Noticias

Magnate denuncia a periodista de WSJ por referirse a su forma de hablar

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

WSJ

 

La periodista de The Wall Street Journal (WSJ) Kate O’Keeffe fue demandada por el magnate de casinos Sheldon Adelson, quien considera que la comunicadora lo difamó en un artículo publicado en dicho medio.

En la nota, publicada en diciembre pasado, se describe a Adelson como un “competitivo multimillonario que utiliza un lenguaje tonto y que proviene de la clase trabajadora de Dorchester, Massachusetts”

La demanda por difamación fue presentada el 22 de febrero en Hong Kong, según indicó ayer, lunes, WSJ en su página web.

Sin embargo, es extraño que no incluyera en su demanda a Alexandra Berzon, coautora del texto o al rotativo estadounidense, refiere Politico.

WSJ dijo que “defenderá vigorosamente” a su periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Hieren a periodista durante robo

La situación que vive Venezuela tras las protestas continúa siendo incierta. A los hechos de violencia que se reportan día a día durante los enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la Guardia Nacional, se suma la gran cantidad de robos a mano armada producto del caos en las calles. Una víctima de esta problemática es el periodista Alejandro […]

22-03-14

Periodista caminará 7 mil kilómetros para promover campaña sobre el Alzheimer

El periodista navarro Guillermo Nagore caminará 7 mil kilómetros -de Finisterre a Jerusalén- para promover una campaña de sensibilización sobre el Alzheimer.

21-01-12

Twitter busca un periodista con experiencia

Las ofertas de trabajo de Twitter siguen llamando la atención. Al “Social Media Manager” –que sería el nexo entre los periodistas y la red de microblogging–se suma el “Responsable de Noticias y Periodismo”

07-05-13

COMENTARIOS