Claves

Perú: Nace revista Velaverde, “una revista sin clase”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-27 a la(s) 16.43.52

Desde este lunes 4, la revista de actualidad Velaverde estará disponible en los quioscos de las principales ciudades del Perú. El semanario, comandado por el periodista Juan Carlos Tafur, está dirigido a un público interesado en temas diversos.

La sección Actualidad recoge noticias sobre temas políticos, judiciales y policiales. Además, tendrá las secciones de Cultura y Ciudad. El costo será 3 soles (poco más de un dólar).

La revista, elaborada por unos 24 profesionales, también será difundida a través de su página web después de su publicación los días lunes. Las ediciones, de más de 80 páginas, podrán ser adquiridas en quioscos, supermercados y grifos a nivel nacional.

“Una revista sin clase” es el principal slogan de la publicación, que contará con una sección fotográfica para la cobertura de eventos sociales. También se difundirá dos caricaturas políticas.

En el spot, que se comparte a través de redes sociales y que fue emitido en RPP TV, resalta el mensaje: “Si te portas mal, nosotros nos portamos peor”.

Puedes seguir a la revista en Twitter @velaverdeperu

Este es el anuncio en video.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La extraña lección de periodismo del Chema Salcedo

Hay ocasiones en las que los periodistas se creen dueños de la verdad. Ocasiones en las que se creen jueces y resultan implacables.

16-05-16

Cumbre ASPA tiene aplicación web para móviles y tablets

La III Cumbre ASPA se realizará entre mañana 30 de setiembre y el 2 de octubre. Los periodistas nacionales y extranjeros podrán acceder a toda la información desde el móvil o su tablet.

29-09-12

“Es nuestra tarea reivindicar la labor del periodista en la actualidad”

El periodista Gumersindo Lafuente, director adjunto del diario El País, estuvo presente en el I Encuentro Internacional de Periodismo Cultural Perú 2012 que se realiza desde hoy hasta el próximo jueves.

21-05-12

COMENTARIOS