Coberturas

Cámara de Instagram saldrá a la venta en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

Ya no es un sueño. Socialmatic anunció que llegó a un acuerdo con la firma C & A Marketing – responsable de la licencia de productos con la marca Polaroid– para el lanzamiento al mercado de la Polaroid Socialmatic, conocida como la cámara de Instagram. Así lo informó OGlobo, tras indicar que el dispositivo estará a la venta el primer trimestre de 2014 y no en 2013 como se esperaba.

El acuerdo además incluye elementos como bolsas de cámara, lentes, filtros y otros accesorios de la cámara que tiene el sistema operativo Android.

Al tomar la fotografía con este gadget, el usuario puede aplicar filtros como los de Instagram. Y eso no es todo: las imágenes se podrán compartir en esta red social así como en Facebook o Twitter, además de enviar por correo electrónico o mensaje de texto.

La mágica cámara –que tendrá Wi-Fi y 3G-  permitirá imprimir en el momento y añadir comentarios.

Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno y una ranura SC-HD para el almacenamiento masivo externo. También cuenta con Wi-Fi y 3G.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos y videos en Twitter generan más retuits

Los usuarios de Twitter dirigen su atención a las fotos en su línea de tiempo. De acuerdo con un reciente estudio de Twitter, los tuits con fotos generan 35% más de retuits que los mensajes con solo texto.

12-03-14

Empezó la guerra: Fotos de Instagram ya no se pueden ver bien en Twitter

Instagram deshabilitó hoy la capacidad de Twitter para mostrar correctamente sus fotos en su sitio web y en sus aplicaciones. Esta medida aumenta las tensiones entre las dos empresas, que se han convertido en rivales en esta nueva “guerra de fotos”, después de haber sido amigas en la batalla contra Facebook.

05-12-12

3D: Una herramienta para experimentar con tus fotos desde tu móvil

La aplicación viene con ocho paquetes gratuitos de contenido 3D, cada uno con ocho objetos. También hay un paquete de efectos.

09-01-16

COMENTARIOS