Herramientas

Facebook bloquea la aplicación Vintage Camera

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

Vintage Camera

Los desarrolladores de la aplicación móvil de fotos Vintage Camera denunciaron que Facebook ha bloqueado injustamente su producto, impidiendo que los usuarios suban imágenes a esa red social.

Presselite, la empresa francesa que creó dicha app que tiene filtros similares a Instagram, de propiedad de Facebook, recibió un comunicado de la red social en el que se explica que esa decisión se tomó tras recibir varios comentarios negativos de usuarios.

“Hemos comprobado las circunstancias de la restricción de su app, y encontramos que esta ha recibido una respuesta negativa de usuarios y sus amigos. Desafortunadamente, no vamos a ser capaces de restaurar la funcionalidad de su aplicación”, dijo Facebook a Presselite.

Sin embargo, Antoine Morcos, cofundador de esa empresa, dijo a la BBC que solo se registró, en promedio, un informe negativo por cada 1,000 imágenes compartidas a través de su aplicación, una cifra pequeña para una decisión tan drástica.

Por ello, considera que Facebook teme que su producto para iOS compita con Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hace AP para verificar la información en redes sociales

Una de las exigencias del proceso de verificación que realiza The Associated Press y que fue puesta a prueba con el huracán Sandy en los Estados Unidos es que no solo hay que confirmar el origen de la información difundida a por las redes sociales sino también la veracidad de esta.

19-11-12

Tres de cada cuatro minutos son gastados en Facebook

¿De qué espacios hablamos? Según un estudio de comScore, tres de cada cuatro minutos son gastados en Facebook.

28-12-11

Los empleados de Google son más felices que los de Facebook

. Después de tres años consecutivos en los que la red social había superado al gigante de las búsquedas, un estudio ha demostrado que la creación de Mark Zuckerberg ya no es la mejor compañía de tecnología para trabajar.

26-03-12

COMENTARIOS