Claves

Revista de cofundador de Facebook no es tan atractiva para los anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

the new republic

La revista The New Republic, que tiene 98 años en el mercado, fue rediseñada en enero pasado por Chris Hughes, cofundador de Facebook y actual propietario de esa publicación estadounidense, pero no resulta tan atractiva para los anunciantes.

Su último número, fechado para el 11 de marzo, solo tiene cinco avisos a toda página, la mayoría de universidades, señala Erik Maza, reportero de WWD.

El periodista considera que este poco interés se debe a que Hughes “se enfocó en un gran rediseño, pero se olvidó de tener la infraestructura básica de negocio para poder vender”. Su vicepresidenta de ventas, Jennifer Hicks, llegó a la empresa en noviembre, muy tarde para el relanzamiento. Antes de eso, Hughes era el que se reunía con anunciantes.

El primer número del nuevo The New Republic tenía nueve avisos a toda página, uno de estos espacios fue comprado por la Casa Blanca, y el segundo tuvo siete. ¿Cuántos tendrá el cuarto número?

La revista tiene otras formas de obtener ganancias, refiere Maza.Por ejemplo, publicidad en su sitio web, pero no tener buenos anunciantes en su impreso es un problema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de extensiones para periodistas en Chrome

La web ofrece a los periodistas una infinidad de herramientas para la mejora de su trabajo informativo, entre las que destacan las aplicaciones para dispositivos móviles, los recursos en línea, libros electrónicos, etc.

21-09-14

Piden a Facebook que retire cambios propuestos para política de privacidad

Dos grupos de defensa de la privacidad pidieron a Facebook Inc. que retire los cambios propuestos en sus términos de servicio que permitirán a la compañía compartir datos de los usuarios con Instagram, eliminar un sistema de votación de usuario y flexibilizar las restricciones de correo electrónico dentro de la red social.

27-11-12

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

21-06-13

COMENTARIOS