Claves

Revista de cofundador de Facebook no es tan atractiva para los anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

the new republic

La revista The New Republic, que tiene 98 años en el mercado, fue rediseñada en enero pasado por Chris Hughes, cofundador de Facebook y actual propietario de esa publicación estadounidense, pero no resulta tan atractiva para los anunciantes.

Su último número, fechado para el 11 de marzo, solo tiene cinco avisos a toda página, la mayoría de universidades, señala Erik Maza, reportero de WWD.

El periodista considera que este poco interés se debe a que Hughes “se enfocó en un gran rediseño, pero se olvidó de tener la infraestructura básica de negocio para poder vender”. Su vicepresidenta de ventas, Jennifer Hicks, llegó a la empresa en noviembre, muy tarde para el relanzamiento. Antes de eso, Hughes era el que se reunía con anunciantes.

El primer número del nuevo The New Republic tenía nueve avisos a toda página, uno de estos espacios fue comprado por la Casa Blanca, y el segundo tuvo siete. ¿Cuántos tendrá el cuarto número?

La revista tiene otras formas de obtener ganancias, refiere Maza.Por ejemplo, publicidad en su sitio web, pero no tener buenos anunciantes en su impreso es un problema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te ayudará a mejorar el Timeline

Facebook introduce nuevas características a su Timeline. Ahora, la red social te muestra algunas sugerencias de ayuda para mejorar tu perfil, agregar una foto de portada, ocultar historias, entre otras.

29-02-12

Rolling Stone responde a lectores que critican la portada que dedica a Dzhokhar Tsarnaev

Tras las críticas a la portada de Rolling Stone, en la que aparece Dzhokhar Tsarnaev, acusado de las explosiones en la Maratón de Boston, el medio publicó una nueva declaración. Muchos de los usuarios consideraron que en la imagen se glorificaba al sospechoso.

17-07-13

Facebook tiene nuevas normas sobre el uso de armas

Facebook e Instagram tienen nuevas normas para la venta en el mercado de artículos reglamentados, como las armas. Ahora hay más restricciones, pero tienen el propósito de hacer que las redes minimicen las actividades ilícitas.

05-03-14

COMENTARIOS