Claves

Revista de cofundador de Facebook no es tan atractiva para los anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

the new republic

La revista The New Republic, que tiene 98 años en el mercado, fue rediseñada en enero pasado por Chris Hughes, cofundador de Facebook y actual propietario de esa publicación estadounidense, pero no resulta tan atractiva para los anunciantes.

Su último número, fechado para el 11 de marzo, solo tiene cinco avisos a toda página, la mayoría de universidades, señala Erik Maza, reportero de WWD.

El periodista considera que este poco interés se debe a que Hughes “se enfocó en un gran rediseño, pero se olvidó de tener la infraestructura básica de negocio para poder vender”. Su vicepresidenta de ventas, Jennifer Hicks, llegó a la empresa en noviembre, muy tarde para el relanzamiento. Antes de eso, Hughes era el que se reunía con anunciantes.

El primer número del nuevo The New Republic tenía nueve avisos a toda página, uno de estos espacios fue comprado por la Casa Blanca, y el segundo tuvo siete. ¿Cuántos tendrá el cuarto número?

La revista tiene otras formas de obtener ganancias, refiere Maza.Por ejemplo, publicidad en su sitio web, pero no tener buenos anunciantes en su impreso es un problema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pide auditar sus propias mediciones de audiencia

Facebook anunció este viernes que pidió auditar las mediciones de audiencia que proporciona a sus anunciantes tras haber admitido varios errores el año pasado.

11-02-17

Facebook añade filtros para fotos a su aplicación móvil

Cada usuario de un iPhone o iPad que suba una foto desde dicha aplicación verá un ícono que mostrará 13 filtros muy similares a los de Instagram, empresa que terminó de comprar en septiembre pasado.

06-11-12

Más de 250 millones de personas usan Facebook cada día

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que cada día Facebook es usado por 250 millones de usuarios (el total supera los 500 millones).  Esta cifra seguirá creciendo gracias al acceso a la red social a través de los móviles. Durante una mesa redonda de la Web 2.0 Summit, Zuckerberg consideró que la […]

16-11-10

COMENTARIOS