Coberturas

Sitio web de noticias The Local lanzará versión para España e Italia

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

The Local

El sitio web de noticias en inglés The Local lanzará una versión para España e Italia. Ese medio digital es uno de los más confiables de Suecia, señala Roy Greenslade, periodista de The Guardian.

The Local fue creado en 2004 por Paul Rapacioli, exdirector de una agencia de empleo, y James Savage, un experiodista radial y consultor de relaciones públicas.

Desde ese entonces, el medio fue lanzado en varios países europeos, entre ellos Alemania, Noruega, Francia y Suiza. La versión para España llegará el 5 de marzo y la de Italia en abril.

“Hay obviamente algunos desafíos para las pequeñas compañías independientes que compiten contra los gigantes medios de comunicación, pero tenemos una noción de que el tipo de noticias que producimos diariamente puede ser muy importante para el futuro de Europa”, señaló Rapacioli a Rapacioli.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones que llevaron a El País a tener un millón de seguidores en Twitter

El País de España ya tiene 1 millón de seguidores en Twitter y con la etiqueta #unmillondegracias está recogiendo comentarios de sus followers. ¿Cómo lo hizo?

19-01-12

El País renovará su edición impresa pensando en la web

El diario EL PAÍS informó en su web que mañana aparecerá con un nuevo diseño para su edición impresa diaria y sus suplementos. Lo que quieren demostrar es que el papel se puede adaptar a una época en la que existe una intensa oferta de información en Internet, de acuerdo con su director, Antonio Caño.

10-05-15

Diario protesta contra el racismo en su portada

El diario español Marca protestó con su portada contra la agresión racista que sufrió el brasileño Dani Alves, el defensa de Barcelona que recibió insultos en el Campo del Villarreal, el domingo último, cuando le lanzaron desde las tribunas un plátano que el propio jugador recogió y comió.

28-04-14

COMENTARIOS