Coberturas

The New York Times ya está en Flipboard para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2013

Flipboard Android

The New York Times (NYT) está desde hoy en Flipboard para Android y en Kindle Fire, con más de 25 secciones de noticias y con un diseño óptimo para la lectura.

La compañía señala en una nota de prensa que este anuncio es parte de la estrategia ‘en todas partes’ de NYT, que fue diseñada para expandir el alcance del medio en plataformas de terceros.

Los suscriptores del rotativo tendrán acceso total al contenido ofrecido en Flipboard para Android y en el Kindle Fire. Los otros lectores tendrán la opción de comprar una suscripción directamente desde esa aplicación móvil.

“Esta es otra manera para que los suscriptores accedan a nuestro valioso contenido en las plataformas que ellos usan”, comentó Denise Warren, directora general de NYTimes.com.

Cabe indicar que The New York Times ya estaba disponible en Flipboard para iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Unsilenced’, documental sobre activista asesinado en México se estrena en The New York Times

“Conocí a Atilano Román Tirado, de quien trata esta película, cuando tenía 19 años. Yo estaba en su pueblo en Sinaloa para filmar mi documental “Los reyes del pueblo que no existe””, relata Betzabé García, realizadora mexicana que acaba de estrenar su trabajo en la serie Op-Doc de The New York Times.

28-03-16

Trabaja con fotos de tu PC en tu Android con Picasa

Existen varias herramientas para trabajar con imágenes que almacenamos en nuestra PC desde nuestro dispositivo Android. Una de ellas es el editor de fotografías Picasa, una alternativa ideal para compartir rápido imágenes.

29-10-13

Guarda momentos de tu vida en video gracias a esta app

Guardar momentos únicos en nuestra vida en un segundo diario es la propuesta de la aplicación Everyday, ideado por Cesar Kuriyama, y que aún sigue en Kickstarter.

16-12-12

COMENTARIOS