Coberturas

The New York Times ya está en Flipboard para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2013

Flipboard Android

The New York Times (NYT) está desde hoy en Flipboard para Android y en Kindle Fire, con más de 25 secciones de noticias y con un diseño óptimo para la lectura.

La compañía señala en una nota de prensa que este anuncio es parte de la estrategia ‘en todas partes’ de NYT, que fue diseñada para expandir el alcance del medio en plataformas de terceros.

Los suscriptores del rotativo tendrán acceso total al contenido ofrecido en Flipboard para Android y en el Kindle Fire. Los otros lectores tendrán la opción de comprar una suscripción directamente desde esa aplicación móvil.

“Esta es otra manera para que los suscriptores accedan a nuestro valioso contenido en las plataformas que ellos usan”, comentó Denise Warren, directora general de NYTimes.com.

Cabe indicar que The New York Times ya estaba disponible en Flipboard para iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Twitter está actualizando sus opciones sociales en el móvil Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

17-03-14

Internautas de Nueva Zelanda le dedican el 6.8% de su tiempo a las noticias

¿Cuál es su principal actividad? El informe precisa que las redes sociales captura el 21.1% de minutos invertidos en la red.

16-07-11

Lectores sí pagarían por contenidos on line diferenciados y de calidad

Durante el XXV Congreso Internacional de Comunicación de la Universidad de Navarra (CICOM), que se celebró el jueves pasado en España, el consultor en medios de información ‘online’ y miembro de American Press Institute, Greg Swanson, aseguró que los lectores sí pagarían por contenidos en línea que sean diferencias y de calidad. Los medios digitales […]

29-11-10

COMENTARIOS