Coberturas

The New York Times ya está en Flipboard para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2013

Flipboard Android

The New York Times (NYT) está desde hoy en Flipboard para Android y en Kindle Fire, con más de 25 secciones de noticias y con un diseño óptimo para la lectura.

La compañía señala en una nota de prensa que este anuncio es parte de la estrategia ‘en todas partes’ de NYT, que fue diseñada para expandir el alcance del medio en plataformas de terceros.

Los suscriptores del rotativo tendrán acceso total al contenido ofrecido en Flipboard para Android y en el Kindle Fire. Los otros lectores tendrán la opción de comprar una suscripción directamente desde esa aplicación móvil.

“Esta es otra manera para que los suscriptores accedan a nuestro valioso contenido en las plataformas que ellos usan”, comentó Denise Warren, directora general de NYTimes.com.

Cabe indicar que The New York Times ya estaba disponible en Flipboard para iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de agregador de noticias confía más en los humanos que en los algoritmos

A pesar de las invenciones tecnológicas, los robots nunca serán como los humanos, pero sí pueden trabajar juntos. El fundador del agregador de noticias Techmeme, Gabe Rivera, señaló en un evento en Nueva York que su sitio tiene editores en varias partes del mundo que ayudan a estas máquinas a hacer su trabajo.

01-12-12

Google: Conoce la nueva función para encontrar el móvil

Mi Cuenta, una sección que presentó Google el año pasado para agilizar la gestión de los datos de los usuarios mediante un panel de control muy claro, se actualizó y ahora también incluye una característica para encontrar un teléfono perdido.

02-06-16

Digg incrementa notablemente sus usuarios activos tras rediseño

Hoy se cumplen 100 días del lanzamiento del nuevo Digg y el agregador de noticias ha presentado algunas estadísticas que demuestran el éxito de los cambios, entre ellos que el número de usuarios activos del sitio se duplicó desde junio a octubre pasado.

06-12-12

COMENTARIOS