Herramientas

Photosynth es una excelente app para tomar imágenes panorámicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2013

phone

Si quieres probar una buena herramienta para crear fotografías en 360 grados,  promete ser la ideal para tu primer experimento. Esta app está disponible para iOS y ahora en móviles con Windows 8, informa el sitio de The Next Web.

El programa de esta utilidad ofrece un buen control de la cámara, poder compartir los resultados (en Twitter, Facebook o email) y un acceso rápido a las opciones para intercambiar la configuración del lente. Sus desarrolladores también incluyeron una conexión con  Bing Maps y los resultados de búsqueda de Bing para mostrar el contenido de los usuarios.

De acuerdo con el blog,  los resultados son hermosos tras la unión automática de las instantáneas en secuencia para la función de 360 grados.

No olvides visitar la página web de este producto de Microsoft. Tiene más de 300,000 panoramas de museos, parques, vistas aéreas, tiendas, entre otros espacios.

Descarga la versión de  Windows Phone 8 e iOS.

 

photo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jóvenes de hasta 24 años invierten el 50% de su tiempo en móviles

Si los patrones actuales continúan, el 2019 será el año en que los móviles capturarán más tiempo que el resto de los dispositivos combinados. Sin embargo, la edad es un factor muy importante aquí. La cifra ya es relevante entre los internautas entre 16 y 24 años.

08-04-16

Este fotógrafo con enfermedad terminal no se rinde y cumple sus últimos deseos

Un fotógrafo de 69 años con una enfermedad terminal de pulmón hace poco cumplió su último deseo: Visitar una tienda de Leica recién abierta.

26-08-17

Así se seleccionaron las fotos del año del NYT

El blog de fotografía Lens del NYT publicó su Year in Pictures 2015 esta semana, y la colección fue editada por la directora adjunta de foto Meaghan Looram y Jeffrey Scales, el editor de fotos de The Sunday Review.

24-12-15

COMENTARIOS