Herramientas

Photosynth es una excelente app para tomar imágenes panorámicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2013

phone

Si quieres probar una buena herramienta para crear fotografías en 360 grados,  promete ser la ideal para tu primer experimento. Esta app está disponible para iOS y ahora en móviles con Windows 8, informa el sitio de The Next Web.

El programa de esta utilidad ofrece un buen control de la cámara, poder compartir los resultados (en Twitter, Facebook o email) y un acceso rápido a las opciones para intercambiar la configuración del lente. Sus desarrolladores también incluyeron una conexión con  Bing Maps y los resultados de búsqueda de Bing para mostrar el contenido de los usuarios.

De acuerdo con el blog,  los resultados son hermosos tras la unión automática de las instantáneas en secuencia para la función de 360 grados.

No olvides visitar la página web de este producto de Microsoft. Tiene más de 300,000 panoramas de museos, parques, vistas aéreas, tiendas, entre otros espacios.

Descarga la versión de  Windows Phone 8 e iOS.

 

photo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta potente app de edición de video para el iPhone

Un periodista móvil debe estar preparado y equipado con las mejores aplicaciones para reportear los hechos. Por eso te presentamos la herramienta 1stVideo. ¿De qué se trata?

27-10-12

¿Por qué el ganador del World Press Photo no debió recibir el premio?

Stuart Franklin fue presidente del jurado del premio World Press Photo 2017 y votó en contra de la fotografía que se llevó el premio este año. Nos referimos a la instantánea del asesino del embajador ruso en Turquía, tomada por el fotógrafo turco Burhan Ozbilici.

13-02-17

Esta es la pequeña cámara drone de la Estación Espacial Internacional

La Estación Espacial Internacional tiene un nuevo pasajero.

18-07-17

COMENTARIOS