Claves

Yahoo empieza a “matar” varios de sus productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2013

PicMonkey Collage

De acuerdo con un reporte de la compañía Yahoo, que dirige Marissa Mayer, citado en The Next Web, en abril se eliminará una gran cantidad de sus servicios. La razón que indica esta empresa es un nuevo esfuerzo por reforzar su enfoque tecnológico.

El primero de abril, afirman, cerrará la app para BlackBerry, el servicio Clues, su aplicación de búsquedas, Sports IQ y Message Boards. El API de cada uno de ellos dejará de actualizarse el 16 de ese mismo mes.

Para la firma es necesario afinar sus principales productos dejando de lado a los no tan populares. Así  el negocio mejorará la experiencia de los usuario con las herramientas que valen la pena mantener, como Yahoo Mail,  Flickr para iOS (que ahora incorpora cargas más rápidas), y hasta Yahoo Answers.

Según Yahoo! toda la información que almacenan los perfiles se puede descargar desde la página web.  TNW indica que esta organización quiere tener una presencia móvil en el menor tiempo posible.

Cabe recordar que la transformación que inició Mayer ha dado buenos resultados. “En 2012, Yahoo tuvo el primer aumento de ingresos en los últimos cuatro años”, indicó la  exejecutiva de Google, que además dijo que estaba orgullosa de su trabajo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere adquirir un fabricante de audífonos

Apple está cerca de comprar al fabricante de audífonos Beats Electronics por US$3.2 millones, según un reporte del periódico Financial Times, que cita Reuters.

09-05-14

Dronie causa sensación en festival Cannes Lions

Twitter dio inicio al festival internacional de publicidad Cannes Lions, en el sur de Francia presentando su propio avión no tripulado, el cual publica increíbles videos para Vine sobre los asistentes.

16-06-14

Usuarios con gadgets de alta tecnología se perciben como líderes

Usar el gadget de última generación es una manera de aumentar la reputación en el trabajo, de acuerdo con una nueva investigación de The Journal of Innovation Management

26-04-14

COMENTARIOS