Claves

Amazon retira productos criticados en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2013

PicMonkey Collage

La empresa Solid Gold Bomb suministraba productos a Amazon –el gigante de las ventas digitales–  hasta que los estampados en una colección de polos empezaron a ser duramente criticados en las redes sociales por los mensajes de violencia que difundían.

En el pecho de las  camisetas, que iban a ser vendidas en el Reino Unido, se leen mensajes como “Mantenga la calma y viole mucho” o “Mantén la calma y viólame”. Así lo informó la BBC.

Estos productos fueron retirados de la plataforma de esta red debido a la presión en Twitter.  El último viernes, la empresa distribuidora hasta pidió perdón por la inoportuna experiencia. “Sentimos las molestias causadas”, escribieron en un comunicado..

Keep calm and carry on (Mantenga la calma y siga adelante)’ está inspirado en un mensaje propagandístico de la Segunda Guerra Mundial.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC hace millonaria inversión en contenido para niños y busca competir con los grandes

Los fondos se destinarán a la realización de programas personalizados en línea para los niños, incluyendo el video, clips en vivo del programa en línea, blogs, podcasts, concursos, juegos y aplicaciones.

05-07-17

Artículo sobre Amazon genera debate en la redacción de NYT

Un debate transparente y público ha generado el reportaje sobre las condiciones laborales de Amazon, elaborado por The New York Times.

19-08-15

Así es como Amazon entra al terreno de las redes sociales

Amazon.com ya compite en el terreno de las redes sociales. Y lo hace con una aplicación llamada Spark, que permite a sus miembros mostrar y comprar productos en sus plataformas.

24-07-17

COMENTARIOS