Herramientas

Cuatro buscadores alternativos a Google y Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2013

 

Google y Bing son los buscadores más utilizados por los internautas. Sin embargo, no son las únicas opciones. MakeUseOf sugirió cuatro alternativas para combinar estos motores de búsqueda.

Veamos:

1. QROBE.IT

Google Bing Search Engine

No solo busca en Google y Bing, también añade Ask. Solo agrega el término de búsqueda en el recuadro y sigue con clic en “Search”. También puedes buscar imágenes y webs, así como los resultados populares en Reddit.

Si seleccionas la opción “PowerSearch commands” podrás revisar una lista de códigos para
mejorar tus búsquedas. De igual manera, puedes establecer tu ubicación geográfica para que los resultados se acerquen a tus verdaderos intereses.

2. ASKBOTH

buscar tanto en Google y Bing

Este buscador en beta suma los resultados de Google y Bing. De hecho, su eslogan es “¿Por qué Google o Bing? Busca en ambos”. La página de resultados distingue la información obtenida de cada motor de búsqueda (a la izquierda Google y a la derecha Bing). En el medio también se encuentran datos de Twitter.

3. SPECRA

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 13.00.31

Esta web permite buscar términos en Google, Yahoo! y Bing. Su mejor característica es que el usuario determina qué tantos datos necesita cada buscador. En la opción Search Engine Weights, el internauta deberá indicar si quiere hallar datos en las tres opciones o reducir la presentación de resultados de alguno de los motores de búsqueda.

4. BING VS GOOGLE

Su nombre lo dice todo. Al igual que Askboth, diferencia los resultados de Bing y Google. en este caso, se debe escribir una palabra clave y hacer clic en Search.

Los resultados de Bing aparecen hacia la izquierda y los de Google a la derecha. La presentación puede ser horizontal también. Asimismo, el usuario puede elegir uno de los dos buscadores.

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 13.01.17

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Relojes inteligentes con Android Wear son compatibles con iPhone

Google sorprendió a todos con el anuncio de una aplicación para iOS de Android Wear, que permitirá a los usuarios del iPhone sincronizar sus teléfonos con relojes inteligentes para Android.

31-08-15

Google presenta un nuevo juego para enseñar sobre seguridad en la red a los más pequeños

Google actualizó su proyecto que hace posible que cualquier persona obtenga más conocimientos sobre la seguridad en internet.

07-06-17

Prueba este lector RSS en el iPhone

Push.co es un lector RSS desarrollado por el laboratorio de The Next Web que tiene el propósito de mantener a la comunidad al día con notificaciones de las últimas noticias, y será gratuito durante los próximos dos días, de acuerdo con el sitio.

02-11-13

COMENTARIOS