Claves

Cuatro claves para hallar contactos en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2013

A mediados de febrero, Google+ cambió el nombre de su sección Círculos por “Find people” (Encuentra gente). Esta opción permite mejorar la búsqueda de contactos. En este post te damos algunas sugerencias:

1. Ingresa a Find people y luego podrás encontrar a las personas que te han agregado a sus círculos. Este listado se ve mucho más ordenado que el que aparece en la pestaña Notificaciones. Solo haciendo clic en “Add” podrás añadir a nuevos amigos a uno o más círculos.

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 13.55.39

2. Si agregaste un lugar de trabajo, Google+ tiene listas inteligentes como sucede en Facebook para determinar qué usuarios trabajan en el mismo lugar.

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 13.56.49

3. En la parte derecha de la página verás tres opciones: Busca colegas, Busca compañeros de estudio y Conecta tus servicios.

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 13.57.34La primera te permite hallar amigos de tu lugar de trabajo por el nombre de la compañía. La segunda te ayudará a encontrar a excompañeros del colegio o de la universidad. La última alternativa te ofrece conectar tu cuenta de Yahoo! o de Outlook para buscar contactos por sus correos electrónicos.

4. Google+ también tiene una opción llamada Gmail Contacts. Si tienes una cuenta en G+ con tu Gmail podrás conectar tus contactos del servicio de correo electrónico con la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere financiar las noticias

Digital News Initiative de Google ya cumplió 2 años. Esta iniciativa promueve el financiamiento a organizaciones de noticias. Madhav Chinnappa, director de relaciones estratégicas de Google, aseguró que la empresa quiere continuar con esta labor.

17-07-17

Google mejora su traductor con una función manual de caracteres

Google, en el blog de la herramienta Google Translate, informó que actualizaron su aplicación para que en la página se pueda escribir texto de forma manual. La escritura a mano permitirá a los usuarios de diversos idiomas ser un poco más específicos con las expresiones.

28-07-13

Cuatro razones para usar Google Analytics en tu sitio web

Analizar el tráfico y la aceptación del contenido en la web nunca fue tan sencillo con Google Analytics. La herramienta posee muchos indicadores con información útil que ayuda a conocer a la audiencia de una web.

02-08-12

COMENTARIOS