Google+

Google mejora el acceso a los hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2013

Google+ negocio

Para la compañía, su sistema de videoconferencias se puede seguir explotando para que el acceso a la herramienta sea más práctico. De hecho, se está optimizando su sistema para que nadie tenga problemas en usarlo y esto incluye a las personas con deficiencia auditiva.

Según el equipo de desarrollo, esta aplicación permitirá la transcripción en vivo de lo que dice el contacto con el cual se inició la “quedada”. Además, se mejoró la calidad de video y la estabilidad para las personas que practican el lenguaje de señas.

Se habilitó la función “Take the Floor“, que pone el hangout sin sonido tras el inicio de la sesión. Las teclas Shift+s funcionan para ceder la palabra.

De acuerdo con la ingeniera Anna Cavender, la organización desarrolla dos mejoras más que se irán desplegando poco a poco para toda la comunidad. Se trata de una app que servirá con la ayuda de un segundo usuario que haga de interprete y, también,  un conjunto de atajos de teclado para activar varias herramientas dentro de la reunión virtual.

En cuanto al primer desarrollo, la firma indica que una versión del plugin está disponible para instalar en el navegador. Ingresa aquí.

ESTOS SON ALGUNOS ATAJOS DISPONIBLES

  • Silenciar el micrófono es ahora tan simple como Ctrl + D (PC) o Comando + D (Mac),
  • Para comenzar a chatear debes presionar  Ctrl + B (PC) o Comando B + (Mac).
  • Para ver la lista completa de atajos de teclado sólo tienes que escribir “?”

Sigue la etiqueta #Googleplusupdate en G+ para más información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

Bing desplaza a Yahoo! como el segundo buscador más utilizado

Bing consiguió un 15.1% de cuota de mercado de búsquedas directas, mientras que Yahoo! alcanzó un 14.5%, unos 0.6 puntos porcentuales menos que en noviembre de 2011, según comScore.

16-01-12

YouTube presentará la programación de su versión de pago

El sitio de videos más grande del mundo se está preparando para ofrecer una lista de programación que solo estará disponible para las personas que adquieran los próximos servicios de suscripción.

17-10-15

COMENTARIOS