Noticias

Yahoo es una compañía de tecnología y no de medios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2013

PicMonkey Collage.jpg

El último viernes la compañía Yahoo emitió su informe anual 10-K a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU., informó el sitio TechCrunch, que aprovechó la situación para exponer cómo se define en la actualidad la organización bajo el mando de la exejecutiva de Google Marissa Mayer.

Con Mayer a cargo, la organización se enfoca a ser una “empresa de tecnología global”, y no una “compañía de medios digitales”, aunque el lenguaje se empleaba así hasta el informe del año pasado, detalla la web que mencionamos.

“Yahoo! Inc., junto con sus subsidiarias consolidadas, es una compañía de tecnología global enfocada en hacer que los hábitos diarios del mundo sean inspiradores y entretenidos”, escribe la empresa en el documento.

En el 2012, la compañía dijo que era una importante empresa de medios digitales, un año antes se señalaba como una importante empresa que ofrecía contenido digital personalizado para todas las audiencias. En el 2010 destacaba el tráfico que recibía y se consideraba un sitio de clase mundial entre los medios.

Todo parece indicar que, para Mayer, el avance tecnológico de la firma es la principal prioridad. Ella está logrando obtener buenos resultados.

¿Qué te parece la nueva descripción?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

16-10-14

Una herramienta para analizar la actividad en Twitter

TwitterCounter es una herramienta aliada de los periodistas y community managers que quieren obtener cifras sobre su actividad en Twitter, y tiene un nuevo producto de análisis que debe interesar a los gestores de comunidad.

08-06-14

WSJ apuesta por el video interactivo de TouchCast

El video no para de evolucionar. TouchCast, la plataforma de video interactivo cofundada por el exeditor de TechCrunch Erick Schonfeld, anunció que The Wall Street Journal utilizará su nuevo servicio.

06-11-14

COMENTARIOS