Noticias

Yahoo es una compañía de tecnología y no de medios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2013

PicMonkey Collage.jpg

El último viernes la compañía Yahoo emitió su informe anual 10-K a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU., informó el sitio TechCrunch, que aprovechó la situación para exponer cómo se define en la actualidad la organización bajo el mando de la exejecutiva de Google Marissa Mayer.

Con Mayer a cargo, la organización se enfoca a ser una “empresa de tecnología global”, y no una “compañía de medios digitales”, aunque el lenguaje se empleaba así hasta el informe del año pasado, detalla la web que mencionamos.

“Yahoo! Inc., junto con sus subsidiarias consolidadas, es una compañía de tecnología global enfocada en hacer que los hábitos diarios del mundo sean inspiradores y entretenidos”, escribe la empresa en el documento.

En el 2012, la compañía dijo que era una importante empresa de medios digitales, un año antes se señalaba como una importante empresa que ofrecía contenido digital personalizado para todas las audiencias. En el 2010 destacaba el tráfico que recibía y se consideraba un sitio de clase mundial entre los medios.

Todo parece indicar que, para Mayer, el avance tecnológico de la firma es la principal prioridad. Ella está logrando obtener buenos resultados.

¿Qué te parece la nueva descripción?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Telegraph muestra en una infografía el número de niños asesinados en Gaza

La infografía sirve una vez más para mostrar hechos lamentables y comprometer a la audiencia. El diario británico The Telegraph ha publicado en su web una serie de infografías que revelan la cantidad de niños y niñas asesinados en Palestina durante los ataques de Israel.

22-07-14

NewsBeast es el nuevo nombre de la empresa que edita Newsweek

La empresa The Newsweek Daily Beast Company optó por simplificar su nombre a solo NewsBeast. Así lo informó la editora Tina Brown y el CEO Baba Shetty.

02-02-13

Edita documentos en equipo y en tiempo real con esta app

La edición de archivos de texto puede ser muy sencilla con la aplicación Sway de Microsoft, pues su última actualización permite editar, crear y reeditar el contenido con los amigos o los miembros de tu equipo.

03-04-15

COMENTARIOS