Estudio

El lector promedio de blogs tiene 41 años, según estudio

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2013

Un reciente estudio de Royal Pingdom señala que el lector promedio de blogs tiene 41 años y el de mediana edad tiene 38 años.

El blog que representa al lector de mediana edad es SB Nation, mientras que el que representa al lector promedio es Gothamist.

El análisis también señala que el blog Hypebeast es el más popular en los lectores de 18 a 24 años, al igual que en el grupo de 25-34. En tanto, en el grupo 35-44 el blog más leído es Ars Technica.

El estudio fue realizado en EE.UU. y se usó como referencia la lista de los mejores 100 blogs de Technorati.

Más datos en estos gráficos:

blog-readership-demographics-pingdom

blog-readership-demographics-pingdom2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un blog que nació por gusto, pero que terminó cautivando a sus lectores

Los cambios también traen oportunidades. Fue así como nació el blog Lee por Gusto, manejado por Jaime Cabrera, periodista del diario peruano Perú.21. Le tocó enfrentar en su medio una tendencia mundial: la desaparición de notas culturales en diarios para colocar más noticias de espectáculos, por ejemplo.

08-08-12

El regreso de Lee por Gusto, el blog cultural censurado por Perú.21

Y tal como lo anunciamos, el blog Lee por Gusto regresó y ahora tiene su espacio propio. El diario Perú21 cerró el blog tras un comentario crítico del periodista Jaime Cabrera sobre la Feria Internacional del Libro de Lima (#FilLima).

24-07-13

10 pasos para promover tu marca personal en las redes sociales

¿Tienes una marca digital?  Jeffbullas.com ofrece algunas pistas para lograr ese objetivo, tan necesario en estos tiempos.  Aquí un resumen: 1. Identifica tu pasión. ¿Qué es lo que más te gusta? Si lo tienes muy claro no pierdas la oportunidad de desarrollarte en ese rubro y mostrar lo bueno que eres. 2. Consigue un  dominio […]

05-03-11

COMENTARIOS