Noticias

Facebook anunciará nueva imagen este jueves

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2013

OB-WN654_facebo_E_20130301132312

Queda poco tiempo para que la empresa social revele finalmente los cambios que adoptará su comunidad a nivel mundial. Este jueves Facebook dará una conferencia para anunciar los nuevos elementos en el perfil de los usuarios.

Así lo informa The Wall Street Journal. La invitación al evento en Menlo Park, California, se refiere a la actualización de su feed de “Noticias”, tras lo cual se espera el nuevo motor de búsquedas ya conocido como Graph Search.

La novedad con la que más de mil millones de usuarios tendrán que lidiar se refiere a la configuración del nuevo sistema de actualizaciones para texto, fotos y video en la columna de la biografía, que ahora estará a la derecha, según las personas que la red eligió para probar el servicio.

La dinámica, de acuerdo con el sitio financiero, también trata de monetizar mejor la data de la comunidad.

Lo que aún no se aclara totalmente es si la nueva imagen de este red se centrará de igual forma en la aplicación para los móviles, espacio que reportó cerca del 23% de los ingresos por publicidad en el cuarto trimestre de 2012.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se impone en 137 países

Facebook a la cabeza. De acuerdo con la agencia de medios sociales Vincenzo Cosenza, en su último reporte llamado “El mapa de las redes sociales en el mundo”, la red social de Mark Zuckerberg domina 130 de los 137 países que sigue el sitio de análisis Alexa.

05-09-14

Facebook mejora las listas con la opción “Con acceso restringido”

La lista “Con acceso restringido” es una novedad en Facebook. Se trata de los amigos que solo pueden ver las publicaciones y la información de perfil que has establecido como públicas.

22-10-15

Un versus de popularidad entre Instagram, Facebook y Pinterest en 2015

Un estudio de Quintly revela cómo sus usuarios emplearon las redes sociales Facebook, Instagram y Pinterest en el 2015. Y las estadísticas son sorprendentes. Facebook tiene un papel significativamente mayor en Francia que en los EE.UU. o Canadá.

25-12-15

COMENTARIOS