Coberturas

El País de Cali imprimió edición “extra” sobre el fallecimiento de Chávez

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

 

El periódico El País de Cali, Colombia, no se quedó atrás en ofrecer la información que se necesita conocer a estas horas de la noche sobre la muerte del presidente Hugo Chávez.

Al igual que El Tiempo de Colombia, sacó a las calles –a las 7:30 p.m.– una edición extra del diario que aparecerá en los quioscos mañana.

El equipo periodístico de El País detalló que el ejemplar, que tiene 8 páginas a full color, fue elaborado en un tiempo récord de 1 hora.

Se incluye: “un perfil del mandatario fallecido, un recuento de su larga y polémica carrera política, análisis sobre lo que viene para Venezuela, la realidad económica de ese país, las luchas que se avecinan al interior del chavismo y un recuento fotográfico de algunos de los momentos más importantes de la vida de Hugo Chávez“.

Para el medio, esta impresión es un documento de colección debido a la trascendencia de la noticia, que moviliza a reporteros de todo el mundo en este momento.

LA PORTADA:

625606_10151547928679365_164364908_n

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Una línea de tiempo con las amenazas a la prensa

En Venezuela no cesan las amenazas y los ataques a los periodistas. En el Gobierno de Nicolás Maduro, por el contrario, el número de casos parece haber aumentado.

01-01-15

Venezuela: Maduro pide no comprar periódicos que defienden “burguesía parásita”

El gobernante cuestionó el titular de ayer del diario El Universal que decía “La escasez en Caracas es la más alta en 46 meses”, cuya fuente al Banco Central de Venezuela (BCV).

14-11-13

Abogado de periodista italiana detenida en Venezuela se pronuncia

El abogado de la periodista italiana detenida durante las protestas acontecidas en la ciudad de Caracas, hizo públicas algunas denuncias sobre la situación legal de su defendida.

02-03-14

COMENTARIOS