Coberturas

El País de Cali imprimió edición “extra” sobre el fallecimiento de Chávez

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

 

El periódico El País de Cali, Colombia, no se quedó atrás en ofrecer la información que se necesita conocer a estas horas de la noche sobre la muerte del presidente Hugo Chávez.

Al igual que El Tiempo de Colombia, sacó a las calles –a las 7:30 p.m.– una edición extra del diario que aparecerá en los quioscos mañana.

El equipo periodístico de El País detalló que el ejemplar, que tiene 8 páginas a full color, fue elaborado en un tiempo récord de 1 hora.

Se incluye: “un perfil del mandatario fallecido, un recuento de su larga y polémica carrera política, análisis sobre lo que viene para Venezuela, la realidad económica de ese país, las luchas que se avecinan al interior del chavismo y un recuento fotográfico de algunos de los momentos más importantes de la vida de Hugo Chávez“.

Para el medio, esta impresión es un documento de colección debido a la trascendencia de la noticia, que moviliza a reporteros de todo el mundo en este momento.

LA PORTADA:

625606_10151547928679365_164364908_n

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portada de Boston Magazine sirve para recaudar fondos

El impacto que tuvo la portada del mes de Mayo de Boston Magazine, generó la iniciativa de vender pósters de la fotografía con el objetivo de obtener donaciones para el Fondo Único de Bostón, una entidad que beneficia a los familiares de los fallecidos en el atentado.

06-06-13

Tres periodistas extranjeros fueron detenidos en frontera de Venezuela

Uno de los reporteros se llama Laura Sarabia, de nacionalidad argentina y británica. Sus compañeros fueron identificados como Dane y Barne.

14-09-18

Venezuela: 17 periodistas fueron asaltados, golpeados y amenazados hoy

El secretario general de la organización sindical, Marco Ruiz, demandó del Ministerio Público un procedimiento oportuno para que los victimarios sean identificados y castigados por las múltiples agresiones que se cometieron en las avenidas Urdaneta y Fuerzas Armadas.

02-06-16

COMENTARIOS