Coberturas

El País de Cali imprimió edición “extra” sobre el fallecimiento de Chávez

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

 

El periódico El País de Cali, Colombia, no se quedó atrás en ofrecer la información que se necesita conocer a estas horas de la noche sobre la muerte del presidente Hugo Chávez.

Al igual que El Tiempo de Colombia, sacó a las calles –a las 7:30 p.m.– una edición extra del diario que aparecerá en los quioscos mañana.

El equipo periodístico de El País detalló que el ejemplar, que tiene 8 páginas a full color, fue elaborado en un tiempo récord de 1 hora.

Se incluye: “un perfil del mandatario fallecido, un recuento de su larga y polémica carrera política, análisis sobre lo que viene para Venezuela, la realidad económica de ese país, las luchas que se avecinan al interior del chavismo y un recuento fotográfico de algunos de los momentos más importantes de la vida de Hugo Chávez“.

Para el medio, esta impresión es un documento de colección debido a la trascendencia de la noticia, que moviliza a reporteros de todo el mundo en este momento.

LA PORTADA:

625606_10151547928679365_164364908_n

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Globovisión elimina otro programa que va contra su línea editorial

No paran. Hoy se conoció gracias al diario El Nacional que el periodista Jesús Torrealba transmitirá mañana el último programa de Del dicho al hecho a través de las pantallas de Globovisión.

15-08-13

Venezuela: Esta es la última versión impresa de El Carabobeño

Se apagaron las rotativas. Nada lo pudo impedir. Ni el grito en la calles de Venezuela. Tampoco la voz en las redes sociales. La última edición impresa del diario El Carabobeño circuló hoy, en medio de tristeza e indignación ante un régimen que busca silenciar a los medios críticos.

17-03-16

Cuba y Venezuela son los países que más censuran internet en América

Freedom House reportó un incremento de la manipulación y censura de información en las redes sociales en la mitad de los 65 países evaluados, los cuales representan el 87% de los internautas en el planeta.

15-11-17

COMENTARIOS