Claves

Presentan revista Playboy totalmente para la comunidad israelí

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 16.36.50

Playboy, la mítica revista erótica, presentó hoy su edición en hebreo para los lectores en Israel. Así lo informó Fox News.

En ese país los números de esta publicación llegan desde hace siete años, pero en el idioma inglés.  Ahora se presentó a Nataly Dadon, una bella modelo local, así como reportajes escritos por periodistas de ese país.

Daniel Pomerantz, abogado y editor general de la redacción, no dudó en posar con una clásica “conejita” para destacar el nuevo producto en la conferencia de prensa que dio en la ciudad  Tel Aviv.

Pomerantz no tiene claro el impacto que tendrá la revista en la sociedad, pero refirió que su objetivo son los hombres que disfruten de la buena vida, y las mujeres que tiene curiosidad por los gustos de los caballeros.

Espera que la sensibilidad religiosa de la gente judía y musulmán no arruine el futuro de esta revista, cuya fórmula de éxito, en opinión de Pomerantz, será tan eficaz como en otras partes del mundo.

En este video muestran la presentación de la portada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una enorme colección de revistas con fotografías vintage

Joyas. Los reporteros gráficos pueden pasar muchas horas navegando en las revistas de fotografía que almacena Archive.org.

21-03-17

Tips para que las revistas aprovechen las redes sociales para conectar con sus lectores

Mashable seleccionó siete casos en los que algunas revistas impresan utilizaron de manera adecuada los sitios de social media para mantener contacto y aprovechar la buena relación con sus lectores. 1. Colaboración Los editores no solo comparten contenido de sus revistas, también de otras fuentes y los enlaces compartidos por su comunidad. Si se trata […]

10-02-11

Perú: Nace revista Velaverde, “una revista sin clase”

Desde este lunes 4, la revista de actualidad Velaverde estará disponible en los quioscos de las principales ciudades del Perú. El semanario, comandado por el periodista Juan Carlos Tafur, está dirigido a un público interesado en temas diversos.

27-02-13

COMENTARIOS