Herramientas

TweetDeck dejará de funcionar en los móviles Android e iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

unnamed

TweetDeck, la popular herramienta de monitoreo de información en Twitter, cerrará sus aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema Android e iOS en mayo. La razón, según los desarrolladores, es un nuevo esfuerzo por hacer que la comunidad use la versión web.

La compañía informó en su blog que dejarán de dar soporte para Facebook y TweetDeck AIR. La estrategia de esta poderosa plataforma se centrará en los navegadores, especialmente en Google Chrome.

Para los programadores, Chrome puede proporcionar una mejor experiencia, así como su programa para el escritorio en las Mac o PC.

Según GigaOM, se especula que esto es obra de Twitter, red que quiere seguir acaparando la monetización de su enorme red de usuarios cerrando las API de otros productos.

Este panel de control del movimiento en la red de microblogging fue adquirida por Twitter en el 2011, desde entonces el personal se duplicó, lo cual permitió un avance rápido en el desarrollo de la tecnología que ahora podemos utilizar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tu iPad en un telepromter

SoloPrompt es una aplicación gratuita para iOS que podrá convertir tu iPad en un telepromter. SoloPrompt es la solución completa para tus necesidades debido a que utiliza la tecnología de renderizado personalizado.

13-04-16

Android se impone a Windows como el sistema más usado para acceder a internet

Los móviles se vuelven más importantes que la computadora de escritorio, al menos cuando se trata de revisar internet o las aplicaciones.

03-04-17

Prueba Engagor, una potente herramienta de análisis web

Te presentamos la herramienta Engagor, una útil plataforma que sirve para analizar la situación de la compañía/organización/marca en las redes sociales que maneja. También ofrece estadísticas sobre la competencia que fácilmente se pueden leer.

12-02-13

COMENTARIOS