Herramientas

TweetDeck dejará de funcionar en los móviles Android e iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

unnamed

TweetDeck, la popular herramienta de monitoreo de información en Twitter, cerrará sus aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema Android e iOS en mayo. La razón, según los desarrolladores, es un nuevo esfuerzo por hacer que la comunidad use la versión web.

La compañía informó en su blog que dejarán de dar soporte para Facebook y TweetDeck AIR. La estrategia de esta poderosa plataforma se centrará en los navegadores, especialmente en Google Chrome.

Para los programadores, Chrome puede proporcionar una mejor experiencia, así como su programa para el escritorio en las Mac o PC.

Según GigaOM, se especula que esto es obra de Twitter, red que quiere seguir acaparando la monetización de su enorme red de usuarios cerrando las API de otros productos.

Este panel de control del movimiento en la red de microblogging fue adquirida por Twitter en el 2011, desde entonces el personal se duplicó, lo cual permitió un avance rápido en el desarrollo de la tecnología que ahora podemos utilizar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google reporta más de 2,8 millones de dólares en su primer trimestre

Google reportó este jueves una ganancia neta de más de 2,8 millones de dólares en el primer trimestre de este año—un 60,7% más que en el mismo periodo de 2011—, informó Reuters.

12-04-12

Graba llamadas en iOS o Android con esta herramienta

TapeACall es una herramienta necesaria para los periodistas que necesitan grabar entrevistas a través de una llamada telefónica. La aplicación funciona para el teléfono iPhone y Android.

06-10-15

Los mensajes privados grupales en Twitter ya están disponibles en el iPad

Twitter acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para el iPad. Los usuarios de la tableta de Apple ahora pueden enviar mensajes grupales. Además, también pueden revisar más detalles del historial de mensajes, que solo estaba disponible desde la web. Asimismo, pueden compartir tuits de manera privada con sus seguidores. New today on […]

05-07-15

COMENTARIOS