Coberturas

Venezuela: Reportan colapso de las comunicaciones tras muerte de Chávez

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

4683953651_0f585cdd4e

Foto: Flickr de Hugo Chávez

Los usuarios en las redes sociales de Venezuela están reportando fallas en los servicios de comunicación, como el teléfono y la Internet, desde la PC o el móvil después de anunciarse el fallecimiento del líder venezolano Hugo Chávez Candanga.

La muerte de Chávez está movilizando a la prensa mundial, tras el anuncio que ofreció entre lágrimas el vicepresidente Nicolás Maduro.

Muchos tuiteros han encontrado dificultad para encontrar información sobre el deceso del presidente debido a que muchas webs de diarios locales están saturadas, y hasta han llegado a colapsar.

Por lo menos, identifican medios locales como El Universal, El Nacional, y Globovisión , los cuales estuvieron fuera de línea.

Las líneas telefónicas todavía no se restablecen por completo, aunque la Internet se está estabilizando poco a poco.

LAS REACCIONES EN TWITTER:

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas son agredidos y robaron equipos de trabajo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Venezuela rechazó los ataques contra periodistas de diversos medios de comunicación durante una cobertura periodístico.

24-10-16

En Venezuela el ejercicio del periodismo parece un deporte extremo

“Somos libres, escribimos en un país libre y no nos proponemos engañar al público” era el lema del periódico venezolano Correo del Orinoco, creado por Simón Bolívar, y que circuló por primera vez el 27 de junio del año 1818.

27-06-13

Venezuela: Periodistas esperan que deje de vulnerarse la libertad de expresión

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensas (SNTP) de Venezuela solicitó a la nueva Asamblea Nacional la derogación urgente de los artículos 56 y 66 del Reglamento Interior de Debates, los cuales han vulnerado la libertad de expresión y el derecho a la información

06-01-16

COMENTARIOS