Coberturas

Venezuela: Reportan colapso de las comunicaciones tras muerte de Chávez

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

4683953651_0f585cdd4e

Foto: Flickr de Hugo Chávez

Los usuarios en las redes sociales de Venezuela están reportando fallas en los servicios de comunicación, como el teléfono y la Internet, desde la PC o el móvil después de anunciarse el fallecimiento del líder venezolano Hugo Chávez Candanga.

La muerte de Chávez está movilizando a la prensa mundial, tras el anuncio que ofreció entre lágrimas el vicepresidente Nicolás Maduro.

Muchos tuiteros han encontrado dificultad para encontrar información sobre el deceso del presidente debido a que muchas webs de diarios locales están saturadas, y hasta han llegado a colapsar.

Por lo menos, identifican medios locales como El Universal, El Nacional, y Globovisión , los cuales estuvieron fuera de línea.

Las líneas telefónicas todavía no se restablecen por completo, aunque la Internet se está estabilizando poco a poco.

LAS REACCIONES EN TWITTER:

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Cuatro periodistas venezolanos se exilian tras ser demandados por injuria

Cuatro periodistas venezolanos se exiliaron tras ser demandados por un empresario colombiano a quien relacionan con presuntos casos de corrupción. Se trata de los editores Alfredo Meza, Ewald Scharfenberg y Joseph Poliszuk, y del redactor Roberto Deniz, del portal armando.info, especializado en investigaciones periodísticas. “En salvaguarda de sus libertades, han salido al extranjero en busca […]

05-02-18

Venezuela saca del aire a segundo canal colombiano de TV

El gobierno de Nicolás Maduro sacó del aire a RCN, segundo medio colombiano que fue excluido de la programación en Venezuela, denunció el canal la noche de este jueves.

25-08-17

Gobierno de Venezuela planea bloquear CNN en español en internet

Organizaciones de trabajadores de la prensa protestarán este jueves en Caracas contra la “censura” de CNN.

16-02-17

COMENTARIOS