Coberturas

Venezuela: Reportan colapso de las comunicaciones tras muerte de Chávez

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

4683953651_0f585cdd4e

Foto: Flickr de Hugo Chávez

Los usuarios en las redes sociales de Venezuela están reportando fallas en los servicios de comunicación, como el teléfono y la Internet, desde la PC o el móvil después de anunciarse el fallecimiento del líder venezolano Hugo Chávez Candanga.

La muerte de Chávez está movilizando a la prensa mundial, tras el anuncio que ofreció entre lágrimas el vicepresidente Nicolás Maduro.

Muchos tuiteros han encontrado dificultad para encontrar información sobre el deceso del presidente debido a que muchas webs de diarios locales están saturadas, y hasta han llegado a colapsar.

Por lo menos, identifican medios locales como El Universal, El Nacional, y Globovisión , los cuales estuvieron fuera de línea.

Las líneas telefónicas todavía no se restablecen por completo, aunque la Internet se está estabilizando poco a poco.

LAS REACCIONES EN TWITTER:

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Conoce esta app que documenta y filtra fotos de las protestas

FotoAhora es una aplicación que apareció el último martes en la red con el propósito de ayudar a la comunidad a hacer creíbles sus imágenes sobre los acontecimientos en Venezuela. La app da la capacidad a las personas de subir fotos a Twitter con la fecha y lugar.

19-02-14

#SinPapelNoHayPeriódico: El Universal de Venezuela reduce sus páginas

La crisis del papel continúa afectando el trabajo de las organizaciones de prensa escrita, las cuales se han visto obligadas a acatar una serie de medidas para evitar el cierre definitivo de sus publicaciones.

07-04-14

EE.UU. critica falta de libertad de prensa en Venezuela

En un último informe anual del Gobierno de Estados Unidos—que aborda todo el 2013—, se destacan los límites que tiene la libertad de expresión y prensa en Venezuela. En dicho documento se indica que las leyes y regulaciones gubernamentales crean “un clima de miedo y autocensura”.

28-02-14

COMENTARIOS