Noticias

Algunos trabajadores de Yahoo sí pueden trabajar desde casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

Trabajo desde casa

Yahoo informó en febrero pasado que sus empleados que trabajan desde casa deberán acudir desde junio a las instalaciones de la empresa para cumplir con sus labores.

Las críticas surgieron inmediatamente y hasta se habló que su CEO, Marissa Mayer, había prohibido esa posibilidad.

Sin embargo, Mashable, que cita a The New York Times, señala que Yahoo indicó a algunos empleados que esa medida estaba dirigida específicamente a 200 personas que trabajaban a tiempo completo desde sus hogares y que hasta habían creado sus empresas de forma paralela.

Asimismo, les indicó que sí estará permitido no ir a la oficina en ciertas ocasiones, pero antes lo deberán consultar con su jefe inmediato.

“Usa tu buen juicio, pero si tienes que quedarte en casa por el hombre del cable o porque tu hijo está enfermo, hazlo”, le dijo un gerente a un empleado de Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El acceso a la tecnología debe ser un derecho humano”

En el evento Cambia tu mundo que organiza Yahoo en Ciudad de México, se discutió sobre el uso de Internet, la tecnología y los medios de comunicación en la conducción de la política pública, el poder de las campañas electorales, la participación de los votantes, la política exterior y la forma de gobernar.

13-09-12

Tumblr ganará US$100 millones el próximo año, según Yahoo

Yahoo espera que el sitio de microblogging se convierta en una pequeña mina de oro. La compañía informó hace poco que espera que la plataforma genere más de US$100 millones en ingresos el próximo año.

22-10-14

Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google

Netflix ha demostrado ser una compañía poderosa que crece vertiginosamente. El protagonismo que ha ganado tras la nominación a los Premios Emmy de su más célebre producción, House of Cards, ha atraído la mirada de todos, desde consumidores hasta inversionistas.

29-07-13

COMENTARIOS