Noticias

Algunos trabajadores de Yahoo sí pueden trabajar desde casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

Trabajo desde casa

Yahoo informó en febrero pasado que sus empleados que trabajan desde casa deberán acudir desde junio a las instalaciones de la empresa para cumplir con sus labores.

Las críticas surgieron inmediatamente y hasta se habló que su CEO, Marissa Mayer, había prohibido esa posibilidad.

Sin embargo, Mashable, que cita a The New York Times, señala que Yahoo indicó a algunos empleados que esa medida estaba dirigida específicamente a 200 personas que trabajaban a tiempo completo desde sus hogares y que hasta habían creado sus empresas de forma paralela.

Asimismo, les indicó que sí estará permitido no ir a la oficina en ciertas ocasiones, pero antes lo deberán consultar con su jefe inmediato.

“Usa tu buen juicio, pero si tienes que quedarte en casa por el hombre del cable o porque tu hijo está enfermo, hazlo”, le dijo un gerente a un empleado de Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Tumblr: “No vamos a defraudar”

David Karp, CEO de Tumblr, reciente adquisición de Yahoo!, expresó su emoción por el acuerdo al que llegaron ambas compañías. Como se recuerda, el buscador compró a la plataforma de blogs por 1,100 millones de dólares, pero no intervendrá en su funcionalidad.

20-05-13

Yahoo ofrece detalles sobre la diversidad de sus empleados

Yahoo reveló el género y la demografía étnica de sus empleados por primera vez. La compañía presentó un informe con los perfiles de 12,200 empleados a nivel mundial y en los EE.UU.

18-06-14

Yahoo busca alianzas con más televisoras

Yahoo está buscando más alianzas con cadenas de televisión para colaborar en una serie de videos que vayan más allá de las noticias.

10-03-12

COMENTARIOS