Claves

Atención: Google+ implementa nueva imagen para sus perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-06 a la(s) 14.57.41

A solo un día del esperado anuncio de Facebook sobre la nueva configuración de su plataforma, la red de Google sorprendió hoy a la comunidad con nuevas características en las páginas de los usuarios y las marcas.

Ahora cada página de G+ tiene un enorme espacio – de 2120 píxeles por 1192 píxeles– para colocar la portada que quieras. Cualquier usuario podrá notar la nueva distribución en la información personal, las fotografías, y las actualizaciones.

Para Google, es importante que los usuarios usen Google+ para destacar cualquier fotografía.

Además, está desplegando una nueva etiqueta llamada “Review”, la cual estaría enfocada a la búsqueda de información en los diferentes productos de la gran empresa de búsquedas.

Para la mayoría, la barra debajo de los datos del usuario señala el botón +1 para descubrir de forma más sencilla los intereses de la gente en el uso diario de la red.

 ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer permite programar videos en redes sociales

Buffer es una de las herramientas más populares entre los administradores de comunidades porque permite publicar y programar contenidos fácilmente en diferentes redes sociales.

13-08-15

Google ofrece informes sobre las páginas de G+

Google lanzó una nueva página para los informes de Insights para ayudar a los usuarios a analizar la información en G+.

12-06-14

Google integra los GIF a la imagen de perfil de su red social

Google sigue dando espacio a los GIF en su sistema. La empresa informó que ya está permitiendo el uso de este tipo de imágenes como fotografías de perfil en su red social.

26-03-13

COMENTARIOS