Claves

Atención: Google+ implementa nueva imagen para sus perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-06 a la(s) 14.57.41

A solo un día del esperado anuncio de Facebook sobre la nueva configuración de su plataforma, la red de Google sorprendió hoy a la comunidad con nuevas características en las páginas de los usuarios y las marcas.

Ahora cada página de G+ tiene un enorme espacio – de 2120 píxeles por 1192 píxeles– para colocar la portada que quieras. Cualquier usuario podrá notar la nueva distribución en la información personal, las fotografías, y las actualizaciones.

Para Google, es importante que los usuarios usen Google+ para destacar cualquier fotografía.

Además, está desplegando una nueva etiqueta llamada “Review”, la cual estaría enfocada a la búsqueda de información en los diferentes productos de la gran empresa de búsquedas.

Para la mayoría, la barra debajo de los datos del usuario señala el botón +1 para descubrir de forma más sencilla los intereses de la gente en el uso diario de la red.

 ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se une a TED

Facebook y TED anunciaron hoy una alianza para la creación de contenidos para Paper, el lector de noticias independiente de la red social que apareció a finales de enero pasado.

17-03-14

Se han creado más de 160 millones de prezis

Prezi, la plataforma de presentaciones, anunció hoy que ha recibido una inversión de 57 millones de dólares de Spectrum Equity, una firma líder en capital expansión, con la participación de Accel Partners, su actual inversor, lo cual permitirá que siga creciendo.

19-11-14

Google+ lanza función de mensajería por correo para competir con Facebook

Con miras a seguir multiplicando a sus seguidores y la interacción que estos tienen dentro de la red social, Google+ ha lanzado una nueva función de mensajería las cuentas de correo, función que Facebook no posee y que buscaría posicionar a Google+ ‘un paso más adelante’.

13-05-12

COMENTARIOS