Claves

Atención: Google+ implementa nueva imagen para sus perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-06 a la(s) 14.57.41

A solo un día del esperado anuncio de Facebook sobre la nueva configuración de su plataforma, la red de Google sorprendió hoy a la comunidad con nuevas características en las páginas de los usuarios y las marcas.

Ahora cada página de G+ tiene un enorme espacio – de 2120 píxeles por 1192 píxeles– para colocar la portada que quieras. Cualquier usuario podrá notar la nueva distribución en la información personal, las fotografías, y las actualizaciones.

Para Google, es importante que los usuarios usen Google+ para destacar cualquier fotografía.

Además, está desplegando una nueva etiqueta llamada “Review”, la cual estaría enfocada a la búsqueda de información en los diferentes productos de la gran empresa de búsquedas.

Para la mayoría, la barra debajo de los datos del usuario señala el botón +1 para descubrir de forma más sencilla los intereses de la gente en el uso diario de la red.

 ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En YouTube se suben más de 100 horas de video por minuto

YouTube es una de las pocas plataformas con un gran impacto en los usuarios de todo el mundo. Para celebrar este hecho, justamente en el marco de su octavo aniversario, reveló que cada minuto más de 100 horas de video están siendo subidas a la red.

19-05-13

The Guardian presenta nueva visualización de noticias

¿Aburrido de la visualización de las noticias de un portal? The Guardian considera que los lectores se cansan del mismo orden que tienen los portales de noticias, por ello, creó una plataforma que se basa en publicar y organizar las notas ‘al azar’.

30-03-10

Yahoo le dio a Tumblr el tiempo que necesita para crecer en la red

Yahoo compró Tumblr dispuestó a consquistar su comunidad, pero no pocos piensan que también le dio a la empresa el sustento que necesitaba para sobrevivir cuando sus ingresos por publicidad no crecían, de acuerdo con el sitio AllThingsD.

09-08-13

COMENTARIOS