Claves

Atención: Google+ implementa nueva imagen para sus perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-06 a la(s) 14.57.41

A solo un día del esperado anuncio de Facebook sobre la nueva configuración de su plataforma, la red de Google sorprendió hoy a la comunidad con nuevas características en las páginas de los usuarios y las marcas.

Ahora cada página de G+ tiene un enorme espacio – de 2120 píxeles por 1192 píxeles– para colocar la portada que quieras. Cualquier usuario podrá notar la nueva distribución en la información personal, las fotografías, y las actualizaciones.

Para Google, es importante que los usuarios usen Google+ para destacar cualquier fotografía.

Además, está desplegando una nueva etiqueta llamada “Review”, la cual estaría enfocada a la búsqueda de información en los diferentes productos de la gran empresa de búsquedas.

Para la mayoría, la barra debajo de los datos del usuario señala el botón +1 para descubrir de forma más sencilla los intereses de la gente en el uso diario de la red.

 ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite ahora permite publicar en Google+

Una buena noticia. Hootsuite anunció la integración a su sistema de gestión de redes de Google+. Promete ofrecer la mejor experiencia para los responsables de comunidad que usan este servicio. Se trata de 5 millones de usuarios.

21-07-12

Google prueba búsqueda con hashtags

Google anunció hoy que añadió los hashtags a su sistema de búsqueda, pero solo para encontrar contenido proveniente de su red social. La actualización aparecerá en las próximas horas para los usuarios en EE.UU. y Canadá.

25-09-13

Google+ anuncia integración con Flipboard

En el congreso Le Web que se viene realizando desde hoy en Londres, vicepresidente de gestión de Google+, Bradley Horowitz, anunció un acuerdo con Flipboard

19-06-12

COMENTARIOS