Claves

Atención: Google+ implementa nueva imagen para sus perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-06 a la(s) 14.57.41

A solo un día del esperado anuncio de Facebook sobre la nueva configuración de su plataforma, la red de Google sorprendió hoy a la comunidad con nuevas características en las páginas de los usuarios y las marcas.

Ahora cada página de G+ tiene un enorme espacio – de 2120 píxeles por 1192 píxeles– para colocar la portada que quieras. Cualquier usuario podrá notar la nueva distribución en la información personal, las fotografías, y las actualizaciones.

Para Google, es importante que los usuarios usen Google+ para destacar cualquier fotografía.

Además, está desplegando una nueva etiqueta llamada “Review”, la cual estaría enfocada a la búsqueda de información en los diferentes productos de la gran empresa de búsquedas.

Para la mayoría, la barra debajo de los datos del usuario señala el botón +1 para descubrir de forma más sencilla los intereses de la gente en el uso diario de la red.

 ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook nos hará la tarea más difícil

Facebook anunció ayer que está planeando hacer una limpieza en la sección de Noticias de la plataforma, mediante la reducción de las historias que se reportan como spam o simplemente que no se quieren ver.

11-04-14

Plataforma para corresponsales independientes se fortalece

Storyhunter maneja las transacciones, incluyendo la facturación y el cumplimiento de las comisiones, pero también ofrece un seguro para los trabajadores independientes, algo que en opinión de Gilinsky era definitivamente una preocupación mientras vagaba alrededor de África y el Medio Oriente, presentando informes sobre los conflictos violentos sin protección alguna.

04-11-14

Twitter garantiza la seguridad en su plataforma

Twitter compartió en su cuenta en español un compromiso con sus usuarios para garantizar la seguridad en la plataforma. En esta imagen se destaca qué medidas de seguridad se toman en cuenta para evitar que los tuiteros tengan problemas de privacidad.

23-11-15

COMENTARIOS