Coberturas

Hugo Chávez será portada de la revista Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

BEsTFvYCMAAila6

El fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, será la próxima portada de la revista estadounidense Time, de acuerdo con Patrick Witty, uno de los editores de la publicación.

Witty lo anunció primero en Twitter: “After Chavez…Powerful new cover of @TIME International in Latin America by Platon”.

El editor considera que la portada, que aparecerá el próximo lunes 18 de este mes, es poderosa para ilustrar la edición y el artículo que analizará lo que de ahora en adelante pasará con la administración del gobierno venezolano, en manos de Nicolás Maduro.

Te recomendamos este informe del CPJ sobre lo que experimentaron los medios de comunicación en ese país durante la era Chávez.

Hugo Chávez es el tercer venezolano en aparecer en la portada de la revista de publicación semanal estadounidense.  El primero fue el general Marcos Pérez Jiménez en enero de 1955 y  el segundo Rómulo Betancourt (1959-1964), destaca El Nacional.

 

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contarán la historia secreta de The New Yorker, Vanity Fair y Newsweek

La periodista Tina Brown anunció el miércoles que estaba abandonando The Daily Beast, la cual compró Newsweek para luego hacer desaparecer su versión en papel y sacar adelante la web. Con su retiro, llega una noticia que promete gran impacto en la industria de medios.

13-09-13

Activista de la revolución en Egipto entre los 100 influyentes de Time

En la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo según Time destacan Julian Assange, el cerebro de WikiLeaks, Lionel Messi, el astro argentino del futbol y Wael Ghonim, el empleado de Google que trabajó para organizar la revolución de Egipto, tienen un espacio.

21-04-11

Tras el despido de casi 500 empleados: Time Inc. ya está lista para nuevas contrataciones

Time Inc. está en reorganización y ultimando detalles para su desvinculación de Time Warner, su empresa matriz. Luego de anunciar el despido de 500 empleados, la compañía de medios ya empezó con las contrataciones. De acuerdo al New York Times, el editor de la revista Sports Illustrated, Matt Bean, acaba de ser contratado como nuevo director de […]

10-02-14

COMENTARIOS