Coberturas

Hugo Chávez será portada de la revista Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

BEsTFvYCMAAila6

El fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, será la próxima portada de la revista estadounidense Time, de acuerdo con Patrick Witty, uno de los editores de la publicación.

Witty lo anunció primero en Twitter: “After Chavez…Powerful new cover of @TIME International in Latin America by Platon”.

El editor considera que la portada, que aparecerá el próximo lunes 18 de este mes, es poderosa para ilustrar la edición y el artículo que analizará lo que de ahora en adelante pasará con la administración del gobierno venezolano, en manos de Nicolás Maduro.

Te recomendamos este informe del CPJ sobre lo que experimentaron los medios de comunicación en ese país durante la era Chávez.

Hugo Chávez es el tercer venezolano en aparecer en la portada de la revista de publicación semanal estadounidense.  El primero fue el general Marcos Pérez Jiménez en enero de 1955 y  el segundo Rómulo Betancourt (1959-1964), destaca El Nacional.

 

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edición de marzo de revista Time es todo un éxito gracias a extenso artículo

La edición del 4 de marzo de la revista Time llevó a portada un artículo de Steven Brill que trataba de explicar por qué los gastos médicos son costosos en EE.UU. Ese texto de 36 páginas y unas 25,000 palabras, el más extenso publicado por Time, ha hecho que ese número se venda más del doble de lo habitual.

18-03-13

Adolescente pakistaní supera a líderes mundiales en votación para personaje del año de Time

La adolescente pakistaní Malala Yousafzai, baleada por los talibanes por defender la educación de la mujeres, es una de las favoritas entre los nominados a personaje del año de la revista Time y ha superado a líderes mundiales y celebridades, como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

27-11-12

Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro en las portadas del mundo

El delantero del Real Madrid se impuso sobre Messi, del Barcelona, y Frank Ribery, del Bayern Munich, los otros nominados a ganar este distintivo.

14-01-14

COMENTARIOS