Coberturas

México: Atacan instalaciones de El Diario de Juárez y de canal 44

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

El Diario

Foto: El Diario de Juárez

Delincuentes a bordo de una camioneta gris con lunas polarizadas balearon esta madrugada las instalaciones del periódico mexicano El Diario de Juárez sin que ninguna persona resultara herida.

Según cuenta dicho rotativo en su página web, el vehículo llegó hasta el estacionamiento del medio, unos sujetos abrieron la puerta corrediza para disparar en unas siete ocasiones, al parecer con un arma de fuego calibre 45, contra las puertas principales de El Diario.

Casi media hora después, a la 1:30 a.m., un grupo armado que sería el mismo que atacó a El Diario, disparó contra las oficinas del canal 44.

Al menos 10 balas alcanzaron a impactar las ventanas de la caseta de seguridad, así como un portón que resguarda el lugar.

“Después del ataque doble, agentes de la policía municipal y de la policía estatal resguardaron otras instalaciones de medios de comunicación tanto impresos, digitales como televisivos pues aún existe el temor que se registren más ataques, desconociéndose hasta el momento el móvil del atentado”, señala El Universal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro estado de México amenaza con sancionar a tuiteros que difundan rumores

Ahora, el gobernador de Coahuila, Jorge Torres López pretende multar o castigar a los que emitan información que causen intranquilidad en la población.

06-09-11

México: Allanan casa y oficina del periodista Mardonio Carballo

El periodista y escritor náhuatl Mardonio Carballo denunció que su casa y oficina, que son departamentos independientes que comparten patio y terraza internos, fueron allanadas el pasado 5 de septiembre, luego de que descubrió el cable de la línea telefónica cortado en tres partes.

06-09-17

México: Televisa despide a reportero que asesoraba a narco

Un video donde aparece Eliseo Caballero, corresponsal de Televisa en Michoacán y José Luis Diaz Pérez, dueño y director de la agencia Esquema, junto a Servando Gómez alias “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios, ha sacudido la prensa mexicana.

22-09-14

COMENTARIOS