Coberturas

CEO de Yahoo recibe bono de más de un millón de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2013

Marissa Mayer en LeWeb 2011

Marissa Mayer en LeWeb 2011

Tras seis meses al frente de la compañía, la directiva de Yahoo, Marissa Mayer recibió un bono de US$ 1,2 millones. La cantidad se suma a numerosas acciones y otras opciones de compensación (valorizadas en 56 millones y 13 millones, respectivamente) acordadas con la empresa, revela Mashable.

La exejecutiva de Google, como se sabe, ha logrado buenos resultados al frente de la empresa, la cual encontró con serios problemas.

Mayer tiene un salario anual de 1 millón de dólares sujeto a un bono de 2 millones de dólares anuales al alcanzar determinados objetivos que ha establecido el consejo de administración.

Como AllThingsD señala el pago es una ganga para Yahoo ya que las acciones de la compañía han subido un 50% desde que Mayer subió a bordo. Mayer también ha suscitado un gran interés de la prensa debido a su decisión de evitar que los trabajadores laboren en casa, lo cual generó un gran debate en los Estados Unidos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista deja el NYT para lanzar sitio de tecnología con Yahoo!

Yahoo! tiene planes concretos para ejecutar una web especializada en tecnología, y a la primera persona que recurrió para que encabezara el proyecto fue David Pogue, columnista del New York Times especialista en el tema. Él dejará el periódico tras 13 años de trabajo.

21-10-13

Marissa Mayer ha ganado casi la total confianza de Yahoo! en un año

Las 17 adquisiciones hechas por Yahoo! desde que Marissa Mayer asumió el cargo de CEO, hace un año, han hecho que las acciones de la empresa alcancen un 70%. Pero la buena noticia para ella es que el 85% de los empleados de la misma aprueba su gestión.

11-07-13

Esta es la alianza entre Twitter y Yahoo

Yahoo anunció que integrará los tuits en el flujo de noticias en Yahoo.com. La CEO de la compañía, Marissa Mayer, reveló la noticia en el blog oficial, donde detalla que Twitter es una fuente de información importante para sus usuarios.

16-05-13

COMENTARIOS