Coberturas

CEO de Yahoo recibe bono de más de un millón de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2013

Marissa Mayer en LeWeb 2011

Marissa Mayer en LeWeb 2011

Tras seis meses al frente de la compañía, la directiva de Yahoo, Marissa Mayer recibió un bono de US$ 1,2 millones. La cantidad se suma a numerosas acciones y otras opciones de compensación (valorizadas en 56 millones y 13 millones, respectivamente) acordadas con la empresa, revela Mashable.

La exejecutiva de Google, como se sabe, ha logrado buenos resultados al frente de la empresa, la cual encontró con serios problemas.

Mayer tiene un salario anual de 1 millón de dólares sujeto a un bono de 2 millones de dólares anuales al alcanzar determinados objetivos que ha establecido el consejo de administración.

Como AllThingsD señala el pago es una ganga para Yahoo ya que las acciones de la compañía han subido un 50% desde que Mayer subió a bordo. Mayer también ha suscitado un gran interés de la prensa debido a su decisión de evitar que los trabajadores laboren en casa, lo cual generó un gran debate en los Estados Unidos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! cerró su servicio de video Yahoo Screen

Yahoo! ha cerrado la plataforma Yahoo Screen, su centro de video que ya tenía dos años, y ofrecía programas originales.

05-01-16

Usuarios de Tumblr se mudan a WordPress por desconfianza

Yahoo adquirió Tumblr por 1.1 mil millones de dólares con la esperanza de llegar al público joven y obtener ganancias en publicidad, pero esta decisión ha generado reacciones entre los usuarios. Un gran número de ellos está migrando a WordPress.

20-05-13

Yahoo es acusado de negligencia tras confirmar que fue hackeado en 2014

Yahoo fue demandado el viernes por un usuario. La firma fue acusada de negligencia, un día después de que la compañía confirmara que piratas informáticos robaron datos de al menos 500 millones de cuentas en 2014.

24-09-16

COMENTARIOS