Coberturas

CEO de Yahoo recibe bono de más de un millón de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2013

Marissa Mayer en LeWeb 2011

Marissa Mayer en LeWeb 2011

Tras seis meses al frente de la compañía, la directiva de Yahoo, Marissa Mayer recibió un bono de US$ 1,2 millones. La cantidad se suma a numerosas acciones y otras opciones de compensación (valorizadas en 56 millones y 13 millones, respectivamente) acordadas con la empresa, revela Mashable.

La exejecutiva de Google, como se sabe, ha logrado buenos resultados al frente de la empresa, la cual encontró con serios problemas.

Mayer tiene un salario anual de 1 millón de dólares sujeto a un bono de 2 millones de dólares anuales al alcanzar determinados objetivos que ha establecido el consejo de administración.

Como AllThingsD señala el pago es una ganga para Yahoo ya que las acciones de la compañía han subido un 50% desde que Mayer subió a bordo. Mayer también ha suscitado un gran interés de la prensa debido a su decisión de evitar que los trabajadores laboren en casa, lo cual generó un gran debate en los Estados Unidos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Yahoo pronto podría ordenar la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal informa.

07-04-14

Flickr mete la pata con etiquetas automatizadas de fotos

El nuevo sistema de identificación automática de fotos de Flickr ha causado mucho revuelo debido a las etiquetas y términos poco apropiados.

22-05-15

Yahoo y Facebook aseguran que EE.UU. no tiene acceso a data de sus usuarios

Yahoo informó que las acusaciones que aparecen en un documento filtrado sobre vigilancia de datos del FBI son falsas. La compañía afirma que no proporciona al los EE.UU. el acceso a los datos de sus usuarios.

09-06-13

COMENTARIOS