Coberturas

Empresa que edita la revista Time se independizará de Time Warner

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2013

Time-Sandberg

Time Warner Inc. informó el miércoles que Time Inc., que edita las revistas Time, Sports Illustrated y People, se convertirá en una compañía separada que se cotice en bolsa para finales de este año, lo que pone fin a una unión de medios que ha durado más de dos décadas.

La decisión de separar Time Inc. dará a Time Warner una “claridad estratégica” y le permitirá concentrarse en sus canales de televisión, como TNT, HBO y CNN, y su estudio cinematográfico Warner Bros., indicó Jeff Bewkes, director de la firma.

Hace poco Time Warner sostuvo conversaciones con Meredith Corp. para vender sus revistas, pero estas fracasaron porque no se llegó a un acuerdo sobre el valor de una compañía combinada y sobre qué revistas de Time Inc. se incluirían en el trato, refiere AP.

Los analistas han calculado que la división Time Inc. vale alrededor de US$2,500 millones.

Según The Guardian, la actual CEO, Laura Lang, conducirá esta transición, pero luego será reemplazada. Aún se desconoce quién la sucedería.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo llegarán 300 copias de #CharlieHebdo a EE.UU.

Los estadounidenses verán pocos ejemplares de la revista satírica francesa Charlie Hebdo en los quioscos. Solo habrán 300 copias (en francés) a la venta esta semana en los EE.UU., y solo en los principales mercados.

14-01-15

Time utilizó Foursquare para el detrás de cámara de Convención Republicana

La revista Time se unió a Foursquare para mostrar el detrás de cámara de la convención republicana y demócrata, y así informar de hechos que quizá en otras plataformas no tienen cabida, informó Journalism.co.uk.

31-08-12

Las 10 mejores fotos de 2012, según Time

Como casi todas las publicaciones estadounidenses, la revista Time publicó su lista de las 10 mejores fotos de este año. En primer lugar encontramos una imagen de Bernat Armangue, quien captó a un hombre besando la mano de un ser querido que falleció durante los bombardeos en Gaza.

14-12-12

COMENTARIOS