Noticias

Concurso de poesía usará Twitter para seleccionar al ganador

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

poetrycontestregistration

Twitter también es un espacio para la cratividad. La Biblioteca Pública de New York (NYPL) usará esta red de microblogging en su primer concurso de poesía para los EE.UU.

En el sitio All Twitter, de Mediabistro se detallan las reglas que tendrá este evento. Para participar se tiene que hacer un registro antes del 10 de marzo en la página oficial.

Según la organización, lo que inspira este concurso en la plataforma de mensajes de 140 caracteres, es el conocimiento que se puede encontrar, además del fortalecimiento de las comunidades.

Solo se admiten individuos estadounidenses, pero es un buen ejemplo que puede ser replicado en otras partes del mundo de la mano de otras compañías.

Cada participante tendrá que presentar tres tuits con pequeños poemas, dos de ellos serán sobre cualquier tema, y uno tiene que referirse a las bibliotecas, los libros, la lectura o Nueva York, de acuerdo con NYPL.

El ganador y el trabajo se presentarán el 18 de marzo.

¿Qué te parece la propuesta de esta entidad pública?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vale más de US$9 mil millones, según Financial Times

Twitter alcanzó el último viernes un valor superior a los US$9 mil millones, luego de un acuerdo alcanzado por los empleados de la red de microblogging para vender acciones a un fondo gestionado por el grupo BlackRock, según Financial Times.

26-01-13

Copia e inserta emoticones para crear publicaciones atractivas en redes

Emplear emoticones en una publicación nos permite potenciar el mensaje de un texto y hacer de nuestro material más atractivo.

15-08-15

5 claves para realizar buenos eventos periodísticos

Los talleres y seminarios para periodistas (tanto virtuales como presenciales) son una gran forma de unir a la comunidad, de establecer alianzas y de compartir experiencias. Te presentamos 5 puntos importantes para organizar excelentes eventos:

29-07-13

COMENTARIOS