Noticias

Concurso de poesía usará Twitter para seleccionar al ganador

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

poetrycontestregistration

Twitter también es un espacio para la cratividad. La Biblioteca Pública de New York (NYPL) usará esta red de microblogging en su primer concurso de poesía para los EE.UU.

En el sitio All Twitter, de Mediabistro se detallan las reglas que tendrá este evento. Para participar se tiene que hacer un registro antes del 10 de marzo en la página oficial.

Según la organización, lo que inspira este concurso en la plataforma de mensajes de 140 caracteres, es el conocimiento que se puede encontrar, además del fortalecimiento de las comunidades.

Solo se admiten individuos estadounidenses, pero es un buen ejemplo que puede ser replicado en otras partes del mundo de la mano de otras compañías.

Cada participante tendrá que presentar tres tuits con pequeños poemas, dos de ellos serán sobre cualquier tema, y uno tiene que referirse a las bibliotecas, los libros, la lectura o Nueva York, de acuerdo con NYPL.

El ganador y el trabajo se presentarán el 18 de marzo.

¿Qué te parece la propuesta de esta entidad pública?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo citar un video de Twitter sin descargarlo

¿Encontraste un video importante que quiere citar en un tuit? ¿No sabes cómo descargarlo? No tienes que hacerlo. En este breve tutorial te ayudaré con un truco simple para mencionar una foto, GIF o video en un mensaje de Twitter.

29-12-16

Los blogs siguen vigentes para el seguimiento de noticias y temas profundos

Shaughnessy señala que los blogs son el lugar donde las personas buscan información más completa, o hacen seguimiento de noticias después de ver las reacciones inmediatas en las redes sociales

20-08-11

Los favoritos a los premios Oscar en Twitter

A pocas horas de la ceremonia de los premios Oscar, E! Online preparó una página que reúne la actividad en Twitter sobre el evento más importante del cine. En este espacio se analiza más de 600 mil mensajes enviados en esa red de microblogging. Al menos 285 tweets por minutos. Además, se muestra los nominados […]

27-02-11

COMENTARIOS