Claves

Este es el ‘doodle’ de Google por el Día Internacional de la Mujer

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

google

Hoy Google tiene en la portada de su buscador un  genial ‘doodle’ diseñado especialmente para conmemorar el día de todas las mujeres del mundo, mención que creó la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1977.

El gráfico presenta 27 rostros de mujeres —rubias, morochas, asiáticas, africanas, musulmanas— de diversos colores para dar a entender las procedencias de cada una en la imagen. El homenaje, como es costumbre, forma el logotipo de la enorme empresa de búsquedas.

Ha pasado 102 años desde que el Día Internacional de la Mujer fuera celebrado por primera vez en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza. Recién en 1977 se declaró una fiesta internacional por la ONU.

En todo este tiempo se resaltó la lucha de ellas por tener el control de su rol en la sociedad y su desarrollo en todo aspecto personal.

De acuerdo con ONU Mujeres, el tema de este día es: “Una promesa es una promesa: momento de pasar a la acción para acabar con la violencia contra las mujeres”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google captura la mayoría de servicios de Internet

Esta semana, Pingdom presentó una serie de gráficos que revelan el gran dominio de Google . En cada cuadro se compara las cifras de los servicios de esta empresa con los de otras (sumadas en un solo porcentaje). Podemos reconocer que aún tiene amplia competencia en videos (contenido), anuncios y análisis web. La captura de […]

21-10-10

6 claves para destacar un post en Google+

¿Usas Google+? Si quieres difundir tus posts pueden emplear la red social de Google. Es interesante porque ayudará a que tus posts tengan mayor visibilidad en los resultados del buscador.

05-01-15

Lo nuevo de Google en un solo lugar

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ql7jGchLAWE[/youtube] Todas las  noticias y novedades de Google ahora se encuentra en Google New, página donde encontrarás lanzamientos y detalles de los productos del gigante de internet. No lo confundan con Google News.

24-09-10

COMENTARIOS