Noticias

Fortune también elabora contenidos para los anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

COV.1.14.13.indd

La revista Fortune no solo posee buenos artículos, sino que también elabora contenidos exclusivos para los anunciantes como parte de un programa denominado Fortune TOC. Sus costos van desde los US$250,000 hasta el US$1 millón.

“A medida que los vendedores luchan para interactuar con los usuarios en un mundo ruidoso y competitivo, todos los especialistas en marketing se han convertido en editores”, indicó Jed Hartman, ejecutivo de Time Inc.

El primer cliente de Fortune TOC es Capital One, señala Adweek. En este caso, Fortune creará contenido relacionado a estrategias de negocios para pequeñas empresas.

Adweek sostiene que TOC representa el primer proceso formal para cumplir la promesa de la CEO de Time Inc., Laura Lang, de una “próxima generación” de la publicidad de productos.

Cabe indicar que esta alianza no impedirá que el mencionado medio de comunicación mantenga independencia editorial. Las tareas de redactar artículos serían confiadas a periodistas freelance y la empresa que contrató el servicio solo podrá ver la nota terminada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vietnam: bloguero va a prisión por 15 meses

Uno de los blogueros de la oposición más reconocido en Vietnam fue encarcelado por 15 meses acusado de “abusar de las libertades democráticas” con sus artículos contra el Gobierno.

21-03-14

#FAIL : Twitter se disculpa por publicar tuits falsos en cuentas de sus usuarios

Twitter publicó en su blog un texto en el que se disculpa por haber usado tres cuentas reales en un anuncio sin los permisos correspondientes, y atribuyéndoles mensajes que nunca escribieron sobre un nuevo servicio de la red de microblogging.

26-07-13

The Economist usa su data de suscriptores para vender publicidad con audiencias personalizadas

El diario The Economist está ayudando a sus anunciantes con información personalizada para la publicidad digital. Se trata de datos de su audiencia de suscripciones.

09-07-17

COMENTARIOS