Noticias

Fortune también elabora contenidos para los anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

COV.1.14.13.indd

La revista Fortune no solo posee buenos artículos, sino que también elabora contenidos exclusivos para los anunciantes como parte de un programa denominado Fortune TOC. Sus costos van desde los US$250,000 hasta el US$1 millón.

“A medida que los vendedores luchan para interactuar con los usuarios en un mundo ruidoso y competitivo, todos los especialistas en marketing se han convertido en editores”, indicó Jed Hartman, ejecutivo de Time Inc.

El primer cliente de Fortune TOC es Capital One, señala Adweek. En este caso, Fortune creará contenido relacionado a estrategias de negocios para pequeñas empresas.

Adweek sostiene que TOC representa el primer proceso formal para cumplir la promesa de la CEO de Time Inc., Laura Lang, de una “próxima generación” de la publicidad de productos.

Cabe indicar que esta alianza no impedirá que el mencionado medio de comunicación mantenga independencia editorial. Las tareas de redactar artículos serían confiadas a periodistas freelance y la empresa que contrató el servicio solo podrá ver la nota terminada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece inversión publicitaria en medios digitales y televisión (estudio)

A pesar de que en 2008 y 2009 la inversión publicitaria en medios de comunicación se redujo, un estudio del panel de anunciantes Zenthinela en España revela que durante 2010 esta cifra se ha establecido debido al aumento de anuncios en medios digitales y canales de TV temáticos. Sin embargo, Expansión.com informó que los consultores […]

04-01-11

Pocket sorprende con nuevo diseño para la web

La aplicación Pocket presentó hoy un nuevo diseño para su sitio web y los móviles. El cambio se centra en una apariencia más sencilla y limpia para que sea mucho más fácil acceder a las opciones que se usan frecuentemente.

14-04-15

Twitter presenta campañas por objetivos para todos los anunciantes

Twitter lanzó hoy las campañas por objetivos con sus informes y precios para todos los anunciantes a nivel mundial. Anteriormente, esta opción fue implementada en fase beta.

21-05-15

COMENTARIOS