Noticias

Fortune también elabora contenidos para los anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

COV.1.14.13.indd

La revista Fortune no solo posee buenos artículos, sino que también elabora contenidos exclusivos para los anunciantes como parte de un programa denominado Fortune TOC. Sus costos van desde los US$250,000 hasta el US$1 millón.

“A medida que los vendedores luchan para interactuar con los usuarios en un mundo ruidoso y competitivo, todos los especialistas en marketing se han convertido en editores”, indicó Jed Hartman, ejecutivo de Time Inc.

El primer cliente de Fortune TOC es Capital One, señala Adweek. En este caso, Fortune creará contenido relacionado a estrategias de negocios para pequeñas empresas.

Adweek sostiene que TOC representa el primer proceso formal para cumplir la promesa de la CEO de Time Inc., Laura Lang, de una “próxima generación” de la publicidad de productos.

Cabe indicar que esta alianza no impedirá que el mencionado medio de comunicación mantenga independencia editorial. Las tareas de redactar artículos serían confiadas a periodistas freelance y la empresa que contrató el servicio solo podrá ver la nota terminada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los medios deben vender publicidad en 'tweets'?

No tenemos que explicar qué es Twitter y la importancia que ha tomado para algunos medios de comunicación. Esta herramienta viene siendo utilizada por los medios para compartir información, recibir opiniones y críticas, pero también ayuda a ganar tráfico a los sitios web de los medios. ¿Qué es lo que falta? Ad.ly plantea la posibilidad […]

07-01-10

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

Instagram lanza analíticas para anunciantes

Instagram se adapta a los anuncios. La organización lanzó una serie de herramientas de análisis para los anunciantes el último jueves.

22-08-14

COMENTARIOS