Claves

The Washington Post ya no tiene ombudsman pero sí representante del lector

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de Marzo del 2013

Washington Post

El diario The Washington Post eliminó el puesto de ombudsman (defensor del lector) en su medio para dar lugar al representante del lector. El rotativo designó hoy al periodista Doug Feaver para esa tarea, que consistirá en responder preguntas e inquietudes de los lectores.

Trabajará de cerca con Alison Coglianese, quien ha sido nombrada asistente del representante del lector. Ambos escribirán un blog.

Feaver tiene experiencia en The Washington Post como reportero y editor de las secciones negocios, nacionales y ciudad. También ha sido editor ejecutivo de washingtonpost.com, señala el rotativo.

“Doug tiene una impresionante carrera en el periodismo y somos afortunados al tenerlo de vuelta en el Post para este puesto”, indicó Katharine Weymouth, editora de The Washington Post.

“Alison también trae una gran experiencia al equipo, ya que trabajó de cerca junto al defensor del lector (Patrick Pexton) en los últimos dos años”, agregó.

Los lectores pueden mandar sus preguntas o quejas a: readers@washpost.com.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post suspendió a jefe de su oficina en México que admitió plagio

El diario The Washington Post suspendió a William Booth, jefe de la oficina en México del periódico, luego de que admitiera haber plagiado cuatro oraciones de un artículo académico, informó TheWrap.

18-01-13

Esta es la estrategia de The Washington Post en Tumblr

The Washington Post comenzó a utilizar Tumblr desde el 2011, pero el medio tiene una estrategia de publicación recién desde febrero del 2014. La productora de audiencia digital, Julia Carpenter, se encarga de la curaduría de contenido.

28-12-14

Defensora del lector responde a críticas por uso de ‘inmigrante ilegal’ en NYT

La defensora del lector del diario The New York Times, Margaret Sullivan, señaló que los lectores del diario no se beneficiarán si el medio deja de usar el término ‘inmigrante ilegal’ para utilizar ‘indocumentado’, palabra propuesta por el periodista José Antonio Vargas.

02-10-12

COMENTARIOS