Herramientas

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

unnamed

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’  —para el  Android, iPhone y iPad— que permite visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores  de Internet (ISP).

El tráfico web se ubica en un mapa que clasifica la actividad de distintas organizaciones usando colores. Se pueden  encontrar redes como Twitter y Facebook, además del contenido de las universidades y los ISP.

Otra característica de esta aplicación es su línea de tiempo, la cual muestra momentos claves del desarrollo de algunas plataformas en el tiempo como MySpace o iTunes.

Puedes hacer un recorrido fascinante gracias a los movimientos de cámara al alejar o acercar las imágenes par revelar la información.

Los desarrolladores incluyeron  22,961 nodos de sistemas autónomos , conectados entre sí por 50,519 conexiones, de acuerdo con The Next Web. Ellos esparan que la gente use esta herramienta para entender cómo funciona la Internet.

Descarga  en iOS  y Android.

ASÍ SE VE EN EL IPAD

iPad Screenshot 1

 

iPad Screenshot 3

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 herramientas para mandar audios por Twitter

Si consideras necesario mandar audios por Twitter te recomendamos estas herramientas:

25-06-11

Usuarios únicos de Pinterest aumentaron más de 145% en los últimos meses

Lemon.ly, una empresa de marketing visual, detalló que más de 100 marcas tienen una cuenta en Pinterest y que solo 16 personas trabajan en esa compañía.

15-02-12

Lo nuevo de Buffer para el iPhone

Buffer es una herramienta que muchos responsables de comunidades en la red usan en sus actividades diarias, y hace poco actualizó su aplicación para el iPhone, adaptándose totalmente al diseño de iOS7 y ofreciendo nuevas características.

13-04-14

COMENTARIOS