Herramientas

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

unnamed

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’  —para el  Android, iPhone y iPad— que permite visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores  de Internet (ISP).

El tráfico web se ubica en un mapa que clasifica la actividad de distintas organizaciones usando colores. Se pueden  encontrar redes como Twitter y Facebook, además del contenido de las universidades y los ISP.

Otra característica de esta aplicación es su línea de tiempo, la cual muestra momentos claves del desarrollo de algunas plataformas en el tiempo como MySpace o iTunes.

Puedes hacer un recorrido fascinante gracias a los movimientos de cámara al alejar o acercar las imágenes par revelar la información.

Los desarrolladores incluyeron  22,961 nodos de sistemas autónomos , conectados entre sí por 50,519 conexiones, de acuerdo con The Next Web. Ellos esparan que la gente use esta herramienta para entender cómo funciona la Internet.

Descarga  en iOS  y Android.

ASÍ SE VE EN EL IPAD

iPad Screenshot 1

 

iPad Screenshot 3

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba una visualización alternativa de Twitter con esta extensión

Rettiwt es una extensión de Google Chrome que hace posible modificar la plataforma de Twitter para visualizar mejor los contenidos y elementos multimedia.

07-02-17

Intervinieron a periodistas que cubren desalojo en Estados Unidos

A través de Twitter, periodistas informaron de la violencia hacia sus colegas y de la detención de ellos. Uno de los violentados fue Jared Malsin, quien informó hace unos minutos que fue liberado tras permanecer arrestado durante 7 horas.

15-11-11

Ya se pueden insertar hipervínculos en los documentos de Drive

La herramienta de enlaces además ofrece sugerencias basadas en el texto, en caso de no tener URL. Para probar esta nueva característica solo inserta el enlace desde la barra del menú o presionando al mismo tiempo Ctrl+K.

07-08-13

COMENTARIOS