Herramientas

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Marzo del 2013

unnamed

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’  —para el  Android, iPhone y iPad— que permite visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores  de Internet (ISP).

El tráfico web se ubica en un mapa que clasifica la actividad de distintas organizaciones usando colores. Se pueden  encontrar redes como Twitter y Facebook, además del contenido de las universidades y los ISP.

Otra característica de esta aplicación es su línea de tiempo, la cual muestra momentos claves del desarrollo de algunas plataformas en el tiempo como MySpace o iTunes.

Puedes hacer un recorrido fascinante gracias a los movimientos de cámara al alejar o acercar las imágenes par revelar la información.

Los desarrolladores incluyeron  22,961 nodos de sistemas autónomos , conectados entre sí por 50,519 conexiones, de acuerdo con The Next Web. Ellos esparan que la gente use esta herramienta para entender cómo funciona la Internet.

Descarga  en iOS  y Android.

ASÍ SE VE EN EL IPAD

iPad Screenshot 1

 

iPad Screenshot 3

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisión sigue captando la mayor parte de anuncios del mercado en el mundo

La televisión es actualmente el medio publicitario dominante. La participación televisiva alcanza el 37 por ciento de todos los anuncios a nivel mundial en el año 2015. El segundo lugar es ocupado por la publicidad digital, según la agencia de medios Zenith. La diferencia está en el crecimiento anual de cada sector. “La inversión publicitaria […]

25-07-16

Atención, periodista: Atajos para usar Prezi

Prezi en español compartió los atajos de teclados que se pueden usar en cada proyecto con la herramienta de presentaciones online. Estas claves te pueden ayudar a trabajar más rápido en cada sesión.

12-03-14

Inventor de la WWW: “Internet debería ser un derecho humano”

El científico de computación, a quien se le atribuye la invención de la World Wide Web, refiere que el acceso a Internet debe ser reconocido como un derecho humano, informa AP.

11-12-14

COMENTARIOS