Herramientas

YouTube reemplaza por completo el diseño de los canales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

Se acabaron las pruebas. YouTube ya está desplegando, para todos los usuarios, el nuevo diseño de los canales tipo ‘One Channel’. Google anunció el lanzamiento oficial  en su blog.

La nueva imagen de la red —que ahora es la misma para todas las plataformas y pantallas— facilitará la suscripción de los visitantes, y los videos pueden ser organizados para que la lista de reproducción se ajuste a la estrategia de programación del dueño de la cuenta.

Para The Next Web, el cambio estético es enorme y  justamente tiene mucho en común con la red de Google+.

De acuerdo con el sitio, la empresa está invirtiendo millones de dólares en trasladar el contenido de la versión anterior al nuevo “rostro” de estos espacios, que ahora aprovecharán más el contenido visual.

Para cambiar la vieja imagen debes ingresar a YouTube.com/onechannel. Pronto la opción se liberará en todas las regiones.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acceso a Google+ y YouTube es gratis en la India

La India ha sido el lugar escogido por Google para ofrecer una conexión Wi-Fi gratuita. Sin embargo, solo ofrece los servicios como Google+ y YouTube. Así, la compañía busca aumentar el tráfico a sus productos.

13-01-12

Incrementa la participación de tus suscriptores en YouTube

Los videoblogueros pueden revisar las estadísticas de YouTube para evaluar el uso de su canal por sus suscriptores. Lo primero es analizar las cifras para establecer una nueva estrategia.

30-06-15

Google admitió problemas con el sistema de comentarios en YouTube

El vicepresidente de gestión de productos de Google+, Bradley Horowitz, señaló que el nuevo formato de comentarios de YouTube presenta problemas desde que fue instalado en noviembre.

11-12-13

COMENTARIOS