Herramientas

Facebook sigue creciendo: Equipo de Storylane se une a esa red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2013

 Storylane

Facebook adquirió este viernes Storylane, una plataforma para compartir historias personales, por un monto no revelado. Como parte de esta transacción, el equipo de esa pequeña empresa, conformada por cinco personas, incluyendo su CEO, Jonathan Gheller, se unirá al de Facebook.

Según The Wall Street Journal, la compañía de Mark Zuckerberg confirmó que el servicio que ofrece Storylane -fundado hace dos años- terminará, pero no adquirirá la data de sus usuarios.

“El equipo de Storylane será una increíble incorporación a Facebook. Su trabajo anterior ha mostrado identidad verdadera a través de sus contenidos significativos, que se ajustarán perfectamente a Facebook”, indicó un vocero de la red social en un comunicado.

Gheller señaló que se tomó esta decisión tras varias conversaciones y resaltó que esta es una muy buena oportunidad para seguir conectado al mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios prefieren copiar y pegar links antes que usar el botón compartir

Los botones de compartir que aparecen en muchas páginas web han facilitado la distribución de contenido en las redes sociales. Sin embargo, entre un 70% y 95% de los links que se comparten son copiados y pegados directamente por los usuarios

19-10-11

Usa el hashtag en Facebook por su relevancia, no para atraer la atención del usuario

Ya un reciente estudio nos advirtió sobre lo poco eficaz que son los #hashtags en Facebook. De hecho su introducción a esta red social aún no termina de convencer a los usuarios, que antes de utilizar etiquetas aquí prefieren hacerlo en Twitter. Aún así existen maneras de aprovechar esta función en la que no vendría a ser su hábitat natural.

27-09-13

Facebook quiere invertir en programas en video originales

Facebook planea gastar hasta mil millones de dólares para mantener programas originales en video para su plataforma. The Wall Street Journal conversó con fuentes cercanas a la empresa tecnológica que confirmaron esta intención.

10-09-17

COMENTARIOS