Herramientas

Prueba esta app para ver videos de otros usuarios en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-09 a la(s) 19.42.34

Te presentamos la app Koozoo, que se define como una aplicación de video de alimentación colectiva. Esta innovación fue liberada el último 28 de febrero.

La plataforma espera reunir los videos de smartphones de todo el mundo de forma continua. De esta forma se asegurará que los usuarios puedan disfrutar de lo que otros comparten al mismo tiempo.

El equipo de desarrollo y programación espera que sea de utilidad para verificar el estado de los espacios que sean de interés, ya sea porque se quiera  viajar hacia ese lugar o solo por encontrar algo entretenido.

El CEO Drew Sechrist comentó a Mashable que pensó en este concepto cuando se dio cuenta, a través de su BlackBerry, que podía acceder a toda la información que quería sobre el lugar donde disfrutaba sus vacaciones, pero no había forma de saber lo que pasaba en su localidad. Asegura que una red en vivo es de mucha utilidad.

Este proyecto fue presentado como finalista en el congreso de medios interactivos South by Southwest (SXSW). Luego logró recaudar US$ 2,5 millones para financiar su desarrollo el año pasado.

Descarga desde aquí para el sistema iOS. Se espera que pronto se desarrolle una versión para  Android.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el “Centro de Aprendizaje” de Prezi

Prezi reunió todas las características básicas que debe aprender un nuevo usuario de su sistema en una presentación, a la cual llamó “Centro de Aprendizaje” oficial. La compañía agregó 10 videos que debes ver, pues las indicaciones son fáciles de seguir pese a que están en inglés.

05-09-13

YouTube generaría más de 5 mil millones de dólares en ingresos este año

En YouTube todo parece ir mejor de lo que habían previsto sus directivos. La plataforma de videos proyecta recaudar 5.6 mil millones de dólares en publicidad en este 2013 que ya termina

11-12-13

The New Yorker libera artículos por tres meses

The New Yorker anunció que todos los artículos que ha publicado desde 2007 estarán disponibles de manera gratuita durante tres meses antes de la introducción de un muro de pago para los suscriptores en línea, desde el 21 de julio próximo.

09-07-14

COMENTARIOS