Herramientas

Prueba esta app para ver videos de otros usuarios en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-09 a la(s) 19.42.34

Te presentamos la app Koozoo, que se define como una aplicación de video de alimentación colectiva. Esta innovación fue liberada el último 28 de febrero.

La plataforma espera reunir los videos de smartphones de todo el mundo de forma continua. De esta forma se asegurará que los usuarios puedan disfrutar de lo que otros comparten al mismo tiempo.

El equipo de desarrollo y programación espera que sea de utilidad para verificar el estado de los espacios que sean de interés, ya sea porque se quiera  viajar hacia ese lugar o solo por encontrar algo entretenido.

El CEO Drew Sechrist comentó a Mashable que pensó en este concepto cuando se dio cuenta, a través de su BlackBerry, que podía acceder a toda la información que quería sobre el lugar donde disfrutaba sus vacaciones, pero no había forma de saber lo que pasaba en su localidad. Asegura que una red en vivo es de mucha utilidad.

Este proyecto fue presentado como finalista en el congreso de medios interactivos South by Southwest (SXSW). Luego logró recaudar US$ 2,5 millones para financiar su desarrollo el año pasado.

Descarga desde aquí para el sistema iOS. Se espera que pronto se desarrolle una versión para  Android.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya es posible hacer bocetos en vivo usando Periscope

Periscope se hizo más divertido añadiendo una nueva función de dibujo para su comunidad, aunque por ahora solo es para la gente que tiene los teléfonos de Apple.

28-04-16

Los anuncios en video llegan a SoundCloud

SoundCloud añadirá anuncios en forma de video. Este es su último movimiento para lograr hacer que el servicio se vuelva más comercial.

22-06-16

App de edición Aviary tiene nuevo dueño

La empresa Adobe anunció que compró Aviary, una de las aplicaciones más populares de edición de fotografía en los móviles. El programa ya alcanzó más de 100 millones de descargas hasta el momento, de acuerdo con el blog de la organización.

23-09-14

COMENTARIOS