Herramientas

Prueba estas dos aplicaciones para mejorar la productividad en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2013

 

Todos los usuarios quieren herramientas sencillas para poder organizarse con notas de texto en el móvil Android.  MakeUseOf encontró dos buenas herramientas para crear listas que apoyen tu productividad como periodista, bloguero o productor periodístico, por ejemplo.

VEAMOS:

1. Hashnote

Es perfecta para ordenar las tareas que quedaron pendientes. Sirve para las notas cortas y usa hashtags para filtrar los datos en el sencillo sistema.

Cada etiqueta tiene un color para que el usuario identifique mejor los elementos. No tiene opción para fijar plazos ni prioridades, ni se sincroniza con otros dispositivos, pero los artículos son de fácil acceso.

unnamed

Descarga desde aquí.

2. Note l!st

Sirve para las notas que requieren detalles y especificaciones. Es decir, textos largos que se puedan llevar y revisar en el móvil.

No se sincroniza con otros aparatos pero su plataforma tiene categorías predeterminadas para los temas, los cuales se destacan con un tipo de letra delgado y una opción para marcar las notas por su prioridad. De igual forma tiene un botón para señalar las pequeñas notas como “completadas”.

El único problema es que muestra un anuncio en la versión gratuita. La app libre tiene un valor de  US$2 en la tienda de Google.

unnamed

Descarga desde aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: las aplicaciones y sus riesgos en Android

Es importante que un periodista se preocupe por la privacidad de la información que almacena en su dispositivo móvil. Por ello debe prestar atención a los permisos que solicitan las aplicaciones, que pueden representar un riesgo para su seguridad en un futuro.

12-08-14

Graba las llamadas desde tu teléfono Android

Call Recorder Pro es una aplicación para Android con una ventaja interesante sobre algunos competidores: la posibilidad de guardar un gran número de grabaciones.

13-10-15

Las herramientas digitales que todo periodista debe usar

El equipo de periodistas de Gannett publicó en su blog una serie de recursos que fueron mencionados durante la conferencia anual Online News Association (ONA), en San Francisco, EE.UU. Al final del encuentro reunieron todos las herramientas en una enorme lista.

02-10-12

COMENTARIOS