Herramientas

15 aplicaciones para una experiencia avanzada con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2013

Usando las herramientas correctas puedes convertir a Instagram en un potente servicio para tu trabajo en organizaciones, medios de comunicación y marcas. La aplicación puede ser adoptada para cualquier proyecto.

Se tiene que tener una estrategia que ayude a definir lo que se quiere lograr con el uso de esta app, y luego pensar en cómo se logrará, si a través de filtros, efectos en las fotos o varios collages,  por ejemplo.

Esta caja  de herramientas reúne 15 buenas aplicaciones –la mayoría para iOS y Android– para potenciar las funciones de la red de fotos móviles que  compró Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más allá del móvil: Instagram renueva su web

La red social de fotografía móvil Instagram se ocupó al fin de su sitio web y desde allí permitirá que los usuarios puedan interactuar y añadir fotos a la lista de favoritos.

29-06-12

Requisitos para convertirse en el editor de plataformas digitales del NYT

La compañía de The New York Times está en búsqueda de un editor de plataformas digitales para ejecutar proyectos webs y móviles, informó la empresa a través de un comunicado.

03-12-12

The New York Times publicó fotos de Instagram en su portada

Nueve fotos de Instagram fueron utilizadas por The New York Times para su portada de la edición del último miércoles. Las imágenes fueron enviadas por los lectores del NYT debido a la reciente tormenta de nieve que viene afectando el país. De hecho, no es la primera vez que NYT usa fotos de la red […]

30-01-15

COMENTARIOS