Noticias

CNN lanza un completo especial sobre elección de nuevo papa

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2013

CNN

La cadena estadounidense CNN ha lanzado un completo especial sobre la elección del nuevo papa, proceso que se iniciará con el cónclave de este martes.

Además de esto, creó una pestaña en su sitio web con toda la información del tema y transmitirá el cónclave en directo desde CNN.com/live.

Asimismo, reunió a los posibles sucesores de Benedicto XVI en un proyecto interactivo en el que detalla la edad de cada uno, su nacionalidad y algún dato curioso.

La televisora también invitó a sus televidentes a participar de esta cobertura y enviar su material a CNN iReport.

Visita su especial aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN confunde bandera de dildos con una del Estado Islámico

Son cosas que pasan, dirán. La reportera de la CNN Lucy Pawle creyó ver la enseña del Estado Islámico durante un desfile del Orgullo Gay en Londres. ¿Y qué era? Una bandera con dibujos de consoladores

29-06-15

México: Cada usuario envió 3 tuits en promedio

La visita del papa Francisco a México generó mucha expectativa y cada usuario envió 3 tuits en promedio, según un informe de Nielsen Ibope. Además, se han obtenido 10.7 millones de impresiones de los mensajes sobre el Santo Padre.

18-02-16

Periodista de CNN adicta a las redes sociales se ‘desconectó’ por cinco días

La periodista de CNN Kiran Khalid se confesó adicta a las redes sociales. Es una de esas personas que constantemente mira su smartphone para ver las actualizaciones. Sus amigos le han dicho que “solo escucha la mitad de lo que le dicen” por estar distraída tuiteando.

26-12-11

COMENTARIOS