Noticias

CNN lanza un completo especial sobre elección de nuevo papa

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2013

CNN

La cadena estadounidense CNN ha lanzado un completo especial sobre la elección del nuevo papa, proceso que se iniciará con el cónclave de este martes.

Además de esto, creó una pestaña en su sitio web con toda la información del tema y transmitirá el cónclave en directo desde CNN.com/live.

Asimismo, reunió a los posibles sucesores de Benedicto XVI en un proyecto interactivo en el que detalla la edad de cada uno, su nacionalidad y algún dato curioso.

La televisora también invitó a sus televidentes a participar de esta cobertura y enviar su material a CNN iReport.

Visita su especial aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios que ven TV y emplean Twitter observarán más anuncios

Ahora sabemos que Twitter puede generar resultados aún más fuertes para las marcas cuando se trata de analizar a usuarios que ven TV y a la vez emplean la red social.

20-03-16

Este sería el primer spot televisivo de Apple

Un usuario de YouTube, que se denomina Every Apple TV Ads (ever made), creó una lista de reproducción con todos los spot de la compañía de la manzana que se han creado hasta el momento, un poco más de 480.

28-11-12

Así continúa funcionando CNN en Marcha tras un año de operaciones

CNN en Marcha ya tiene un año de funcionamiento. Se trata de la unidad móvil de la organización para la producción y edición de material informativo dirigido a las redes sociales.

06-06-17

COMENTARIOS