Coberturas

Primer prototipo del iPhone tenía puertos USB y Ethernet

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2013

iphoneprototype1

El primer prototipo del iPhone era muy diferente al dispositivo de Apple que hoy conocemos, pero si lo comparamos con algún otro equipo de la compañía de la manzana, tiene un parecido con el iPad.

Ars Technica recibió de un exempleado de Google algunas imágenes del prototipo del equipo elaborado en 2005. En este se puede ver que el iPhone fue concebido por motivos de desarrollo con puertos USB, Ethernet y otros similares a los que tiene una PC.

Además, resalta su gran pantalla y su ancho de casi dos pulgadas. “Parece grande ahora, pero en ese momento era impresionante ver una versión de OS X funcionando en él”, dijo el exempleado que pidió que no se difundiera su nombre.

Las imágenes de este prototipo se unen a las otras difundidas en Internet y que, en su mayoría, se publicaron a raíz de la disputa legal entre Apple y Samsung.

iphoneprototype3

Mira más imágenes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPad lidera el mercado de las tabletas con un 70%

El último estudio de IHS iSuppli muestra el gran liderazgo del iPad en el segundo trimestre de 2012, pues el dispositivo de Apple consiguió el 70% del mercado de tabletas durante dicho periodo. Un análisis anterior reportaba que tenía 58%.

14-08-12

Un corto realizado con un iPhone 5S

La creatividad con el smartphone solo puede conocer los límites de su propio dueño. Entonces, ¿hasta qué punto se puede explotar un iPhone5s?

18-05-14

Una herramienta convierte el iPhone en una tableta gráfica

La aplicación AstroPad para el iPad de Apple apareció como una solución que le ha permitido convertir la tableta en una ideal para los artistas profesionales en Adobe Photoshop, Lightroom o Illustrator.

29-08-15

COMENTARIOS