Coberturas

Primer prototipo del iPhone tenía puertos USB y Ethernet

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2013

iphoneprototype1

El primer prototipo del iPhone era muy diferente al dispositivo de Apple que hoy conocemos, pero si lo comparamos con algún otro equipo de la compañía de la manzana, tiene un parecido con el iPad.

Ars Technica recibió de un exempleado de Google algunas imágenes del prototipo del equipo elaborado en 2005. En este se puede ver que el iPhone fue concebido por motivos de desarrollo con puertos USB, Ethernet y otros similares a los que tiene una PC.

Además, resalta su gran pantalla y su ancho de casi dos pulgadas. “Parece grande ahora, pero en ese momento era impresionante ver una versión de OS X funcionando en él”, dijo el exempleado que pidió que no se difundiera su nombre.

Las imágenes de este prototipo se unen a las otras difundidas en Internet y que, en su mayoría, se publicaron a raíz de la disputa legal entre Apple y Samsung.

iphoneprototype3

Mira más imágenes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple comprará Shazam

La firma negocia la compra del servicio de identificación musical por 400 millones de dólares.

09-12-17

Cinco datos y cinco años del explosivo crecimiento de Apple con Tim Cook como CEO

Desde que Tim Cook asumió, hace cinco años, como CEO de Apple, está millonaria empresa ha tenido “una cantidad extraordinaria de cambios y crecimiento”, según Chris O’Brien de Venturebeat.com

16-08-16

Claves para usar el iPhone, Instagram e Hipstamatic para el periodismo

En tiempos donde la inmediatez y la distribución de información por las redes sociales es pan de cada día, los periodistas tiene que ser muy prudentes. Tener un iPhone o cualquier smartphone en la mano no debería llevarlos a publicar sin pensar.

07-09-12

COMENTARIOS