Herramientas

Aplicaciones para seguir la elección del papa desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Hay muchas maneras de seguir la elección del nuevo papa sin estar en la sala de redacción del Vaticano o pegados a la pantalla del televisor. Basta descargar algunas aplicaciones móviles en nuestro smartphones para poder estar al tanto de lo que sucede en el Cónclave. The Pope App, por ejemplo, no solo ofrece noticias desarrolladas y fotos. La app –disponible en español y gratuita–te permite seguir en directo el suceso y  te manda notificaciones.

Este es nuestro Storify.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos de amor gay que indignan al Vaticano

El Vaticano está en alerta debido a la muestra fotográfica de Gonzalo Orquín, la cual muestra a parejas del mismo sexo besándose frente a los altares de diversas iglesias. El Estado católico amenazó con tomar acciones legales contra esta exhibición.

30-09-13

Esta es la portada de Time con el papa Francisco

La reconocida revista estadounidense colocó al pontífice en la portada de su próxima edición, que aparecerá el 5 de octubre.

23-09-15

SIP le recordó al papa Francisco “violación de libertad de prensa” en Ecuador

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) recordó el lunes al papa Francisco “la violación sistemática del gobierno” ecuatoriano de Rafael Correa a la libertad de expresión e hizo votos por que sus palabras produzcan cambios en país.

08-07-15

COMENTARIOS