Coberturas

EE.UU.: Popular sitio web de política lanzará una revista

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Politico

 

El sitio web Politico, muy popular en EE.UU., lanzará una revista trimestral gratuita con contenido exclusivo de Politico Pro, su servicio de suscripción, en un intento por impulsar las suscripciones, señala PaidContent.

El primer número verá la luz el próximo 22 de marzo y será enviado a todos los miembros del Congreso, la Casa Blanca y las agencias federales, así como a 160 kioskos de periódicos y 100 locales de Starbucks de Washington.

La noticia llega cuando Politico tiene alrededor de mil organizaciones suscritas a Politico Pro, con lo que llegan a 7,000 profesionales al mes.

En un inicio, Pro, que se lanzó en febrero de 2011, estaba dirigido a suscriptores individuales, pero pronto se dio cuenta que el negocio estaba en las de grupos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a editora de Vogue por publicar foto de mujer sin hogar

La revista Vogue ha estado en boca de todos y no por sus impresionantes reportajes. La editora de estilo Elisabeth von Thurn ha sido criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que se observa a una indigente leyendo la reconocida publicación.

09-03-15

Google financiará proyecto periodístico de la revista 5W

El programa de innovación digital de Google ha anunciado su apoyo a la revista digital 5W, seleccionada entre 124 medios de la región.

17-11-16

El final de Newsweek: última portada aparecerá mañana

Es el final para para la versión impresa de la revista Newsweek. El último número aparecerá este lunes por la mañana con una portada en blanco y negro con un hashtag en el medio que dice #LastPrintIssue.

23-12-12

COMENTARIOS