Coberturas

EE.UU.: Popular sitio web de política lanzará una revista

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Politico

 

El sitio web Politico, muy popular en EE.UU., lanzará una revista trimestral gratuita con contenido exclusivo de Politico Pro, su servicio de suscripción, en un intento por impulsar las suscripciones, señala PaidContent.

El primer número verá la luz el próximo 22 de marzo y será enviado a todos los miembros del Congreso, la Casa Blanca y las agencias federales, así como a 160 kioskos de periódicos y 100 locales de Starbucks de Washington.

La noticia llega cuando Politico tiene alrededor de mil organizaciones suscritas a Politico Pro, con lo que llegan a 7,000 profesionales al mes.

En un inicio, Pro, que se lanzó en febrero de 2011, estaba dirigido a suscriptores individuales, pero pronto se dio cuenta que el negocio estaba en las de grupos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El final de Newsweek: última portada aparecerá mañana

Es el final para para la versión impresa de la revista Newsweek. El último número aparecerá este lunes por la mañana con una portada en blanco y negro con un hashtag en el medio que dice #LastPrintIssue.

23-12-12

Playboy: Vuelven los desnudos a la revista

Nuevo reto. Cooper Hefner, hijo del creador de Playboy, asumió el mando creativo de la revista y decidió regresar al pasado: los desnudos vuelven.

13-02-17

Revista peruana ‘Buensalvaje’ presenta edición en Costa Rica

La revista literaria ‘Buensalvaje’ presenta su primera edición en la que lleva de portada al potea Luis Chaves, un de las figuras más destacadas del país.

31-01-14

COMENTARIOS