Herramientas

Prezi supera los 20 millones usuarios tras incluir audio en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Desde que Prezi incluyó en febrero la función de audio a su plataforma, el interés de los usuarios creció, lo cual ha permitido al sitio superar los 20 millones de usuarios, según Techcrunch.

A finales de febrero, la herramienta dinámica para presentaciones online reportaba 18 millones de usuarios. En esa fecha, también se anunció su integración total con Facebook. Se esperaba un crecimiento de 2 millones al mes y así fue, lo cual confirma que van por el camino correcto.

El cofundador y CEO de Prezi, Peter Arvai, dijo en una entrevista que su plataforma seguirá en Flash, pues  HTML no ofrece el nivel de calidad que los clientes esperan.

HTML5, para Arvai, no ofrece ricas capacidades, especialmente en audio y video.

Prezi nos muestra el potencial de esta nueva característica:

Ver: Aprende a incluir audios en Prezi

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Impresionante: Un currículo en Prezi

La creatividad que podemos derrochar en Prezi no deja de sorprender. Miren este impresionante ejemplo con una hoja de vida.

05-12-12

Así se usa Prezi para crear la campaña de intriga de una historia

Prezi destacó la experiencia de la revista EPIC, dirigida por el escritor Joshua Davis, usando su sistema de presentaciones para crear un teaser–una campaña de intriga– para el lanzamiento de la edición que se basa en los artículos de investigación de largo aliento.

28-08-13

Una herramienta que aporta contexto a los podcasts

TapeWrite es una herramienta fascinante y atractiva para los periodistas que están experimentando con los podcasts, o los usuarios que están planeando producir sus propios audios en la red.

07-02-16

COMENTARIOS