Herramientas

Prezi supera los 20 millones usuarios tras incluir audio en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Desde que Prezi incluyó en febrero la función de audio a su plataforma, el interés de los usuarios creció, lo cual ha permitido al sitio superar los 20 millones de usuarios, según Techcrunch.

A finales de febrero, la herramienta dinámica para presentaciones online reportaba 18 millones de usuarios. En esa fecha, también se anunció su integración total con Facebook. Se esperaba un crecimiento de 2 millones al mes y así fue, lo cual confirma que van por el camino correcto.

El cofundador y CEO de Prezi, Peter Arvai, dijo en una entrevista que su plataforma seguirá en Flash, pues  HTML no ofrece el nivel de calidad que los clientes esperan.

HTML5, para Arvai, no ofrece ricas capacidades, especialmente en audio y video.

Prezi nos muestra el potencial de esta nueva característica:

Ver: Aprende a incluir audios en Prezi

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud se renueva y elimina la grabación de audio en iOS

SoundCloud dio a conocer el último jueves el nuevo diseño de su aplicación para el iPhone, la cual pone énfasis en el descubrimiento de la música en lugar de la grabación y publicación de contenido en audio.

28-06-14

Añade audio a los textos con esta herramienta web

SoundCite es una herramienta que promete sencillez para tomar audios e introducirlos a la lectura de un texto periodístico. Así se consigue una nueva experiencia inmersiva en el lector.

30-12-16

Vine se actualiza con una nueva función de audio

Vine ahora permite hacer audio remix. La colaboración es esencial para Vine, según el blog oficial, por eso hay nuevas funciones en la aplicación para grabar videos de seis segundos. Los usuarios pueden crear clips con el audio de otros Vines.

19-11-15

COMENTARIOS