Herramientas

Prezi supera los 20 millones usuarios tras incluir audio en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Desde que Prezi incluyó en febrero la función de audio a su plataforma, el interés de los usuarios creció, lo cual ha permitido al sitio superar los 20 millones de usuarios, según Techcrunch.

A finales de febrero, la herramienta dinámica para presentaciones online reportaba 18 millones de usuarios. En esa fecha, también se anunció su integración total con Facebook. Se esperaba un crecimiento de 2 millones al mes y así fue, lo cual confirma que van por el camino correcto.

El cofundador y CEO de Prezi, Peter Arvai, dijo en una entrevista que su plataforma seguirá en Flash, pues  HTML no ofrece el nivel de calidad que los clientes esperan.

HTML5, para Arvai, no ofrece ricas capacidades, especialmente en audio y video.

Prezi nos muestra el potencial de esta nueva característica:

Ver: Aprende a incluir audios en Prezi

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi adquiere la tecnología de Infogram y esto pasará

Prezi informó este lunes que adquirió la plataforma de visualización de datos Infogram, especializada en transmitir de manera rápida y eficaz ideas complejas.

09-10-17

Prezi ofrece función de carpetas compartidas

Prezi, el popular servicio de presentaciones dinámicas en la web, presentó una función llamada Carpetas Compartidas. De acuerdo con el anuncio en Facebook, la comunidad ahora podrá pasar más tiempo creando una presentación con los colaboradores de su equipo.

22-12-13

Aprende a crear metáforas visuales en Prezi

En el blog de Prezi, el experto y diseñador gráfico David Oliveira compartió consejos para elaborar metáforas visuales, es decir, la representación de una persona, lugar, cosa o idea por medio de una imagen, con el objetivo de transmitir un mensaje.

26-08-13

COMENTARIOS