Claves

Vimeo ya permite que los usuarios controlen el costo de sus contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-12 a la(s) 19.48.43

Vimeo ya empezó con el despliegue de herramientas que ayudarán a los usuarios a tener el completo control de su contenido, de acuerdo con lo informado en Paid Content.

Este martes, en el evento tecnológico South by Southwest (SXSW), la empresa ofreció detalles de lo que considera “un paso natural” en el desarrollo de la plataforma de videos que dominan los creativos.

Para el CEO  Kerry Trainor la opción “Vimeo on Demand”es perfecta para los productores que de verdad quieren controlar la distribución geográfica de su material, además de si se podrá descargar o no.

Esta función solo está disponible para los usuarios con membresías Pro y se activará desde la web o desde las páginas donde los videos estén embebidos. Los precios para las imágenes empezarán desde US$0,99. Los ingresos, detalla Trainor, se dividen entre ambas partes. Los dueños de las cuentas reciben el 90% de lo obtenido.

Al final de la exposición, Trainer señaló que después de esta características no existen planes para ofrecer un paquete diferente de datos a los usuarios.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter empieza a verse como una compañía de medios

BuzzFeed advirtió un pequeño, pero relevante detalle en la página de búsqueda de empleo de Twitter, que podría significar que la red social está empezando a sentirse como una compañía de medios.

29-12-16

BitTorrent tiene novedades en la edición de archivos desde su nube para móviles

BitTorrent Sync se está actualizando para iOS y Android para que sea mucho más útil para los usuarios que buscan rapidez.

04-08-15

#QueremosvivoaGoyo: Sigue las manifestaciones que reclaman liberación de periodista mexicano

Desde el mediodía de este domingo, en México, un gran número de periodistas empezaron a protestar en redes sociales por la localización de Gregorio Jiménez, reportero secuestrado en Veracruz.

09-02-14

COMENTARIOS