Coberturas

España: 150 profesionales serían despedidos de Cadena SER

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2013

Foto: salvemosprisa.blogspot.com.es

Foto: salvemosprisa.blogspot.com.es

Los ejecutivos de la Cadena Ser, radio del Grupo Prisa, encargaron a algunas personas de la empresa elaborar una lista con el nombre de 150 comunicadores que se verían afectados con un expediente de regulación de empleo (ERE).

“La presión de la banca acreedora es el argumento que la cúpula está esgrimiendo a los directivos para justiciar su inmediata ejecución”, señala Vozpópuli, que cita a fuentes del medio.

Asimismo, señala que este ERE tendrá especial incidencia en provincias y que se pretende reducir la programación local y regional, motivo que sería utilizado para justificar los despidos.

En junio del año pasado ya se preparaba un ERE, pero este fue paralizado gracias a la presión que ejercieron los trabajadores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario El País de España es puesto en garantía por deudas de Prisa

El grupo editorial español afronta el vencimiento de dos desembolsos importantes, por lo que ha puesto en bandeja a las empresas más importantes del conglomerado.

07-04-13

Estudiantes burlan seguridad de emisora y leen un manifiesto en directo

Desde hace varios días, los estudiantes universitarios españoles han protestado en varias ciudades contra el recorte presupuestal.

29-02-12

Esta foto grafica la torpeza de un reportero en plena cobertura

No es un fake. La fotografía de un micrófono de la Cadena SER de España impactando en la sien izquierda de Esperanza Aguirre cuando llegaba a declarar en el juicio por su incidente de tráfico en la Gran Vía generó una serie de memes y comentarios en la red social.

22-09-14

COMENTARIOS